La diseñadora Vera Wang es conocida por sus fantasiosas colecciones de vestidos de novia y el legado que ha forjado en la industria. Aunque esto no es lo más llamativo de ella, ya que en numerosas ocasiones ha sorprendido por la imagen jovial que conserva a sus 74 años.
En esta ocasión sorprendió a las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que posó alegre junto a su familia y presumió de un físico envidiable. Y es que gracias a su imagen pareciera que el tiempo no pasa sobre ella, lo que la ha hecho ser comparada con una de sus hijas 40 años menor.
Estas son las imágenes en donde Vera Wang causó furor al lucir casi idéntica a su hija.
¡Luce igual que su hija! Vera Wang, de 74, sorprende por su conservado físico
Se dice que Vera Wang tiene la llave de la “juventud eterna” y la prueba contundente está en las fotos captadas durante el cumpleaños número 30 de su hija Josephine. En la publicación, miles de internautas han elogiado a la diseñadora por el excelente estado físico que conserva a sus 74 años.
Muchos de los fans de la creativa hicieron énfasis en que no es tan notoria la diferencia de edad, dejando encantadas a las redes sociales por sus “genes irreales”. Incluso algunos comentaron que de no saber que son madre e hija, fácilmente podrían pasar como “gemelas”, esto por el parecido físico y porque Wang no aparenta los 74 años que tiene en realidad.
De acuerdo con sus propias palabras, el secreto para mantenerse en forma radica en evitar exponerse al sol y tomar vodka con frecuencia, trucos que sin duda le han funcionado, haciéndola acreedora a miles de elogios por su tonificada figura y tez radiante.
Parece que en realidad este “gen de la juventud” viene de familia, puesto que sus hijas, Cecilia de 33, y Josephine de 30, también poseen una imagen que en definitiva hace creer que se trata de unas veinteañeras.
Junto a las fotos de la íntima celebración que compartió en Instagram, Vera dedicó un amoroso mensaje a su hija. “A mi hermosa hija Josephine, estoy muy feliz de haber celebrado contigo tú cumpleaños 30. Estoy llena de orgullo”, escribió, dejando ver un lado sensible de su personalidad que pocas veces muestra en público.
Las reacciones en redes por los ‘genes irreales’ de la familia Wang
La piel tersa y silueta tonificada de la diseñadora Vera Wang, que actualmente tiene 74 años, sorprendió de nueva cuenta a las redes de nuevo. Y logró dejar atónitos a los más de 800 mil usuarios que la siguen en Instagram.
Para el festejo, Vera lució un vestido ceñido al cuerpo, mientras que Josephine, la cumpleañera, portó un minivestido negro con caída abullonada.
Esta polémica publicación en la que se ve a Wang compartiendo con su exesposo Arthur, superó las 50 mil interacciones en Instagram, muchas de ellas marcando el envidiable físico de Vera Wang y sus herederas.
Decenas de comentarios replicaron la creencia de que la familia de Vera “está bendecida con el secreto de la eterna juventud”. “Es necesario estudiar los genes Wang. Es irreal”, fueron algunas de las reacciones que se acumularon en la publicación, sumándose a la larga lista de halagos por su sorprendente aspecto físico.
Leer más:
Celebs que sufrieron ‘la maldición de Vera Wang’ después de casarse
Vera Wang, la diseñadora ‘que no envejece’ luce así a sus 74 años
Yoga facial, ¿realmente es funcional para rejuvenecer el rostro?