Zendaya admite que no se siente hecha para ser una celebridad

Si hablamos de las mejores actrices de esta generación, habría que mencionar a Zendaya. Sin embargo, eso no significa que la actriz de 28 años nativa de Oakland, California, disfrute tanto la atención. Durante un encuentro sobre el filme “Duna: Parte Dos” en la ciudad de Nueva York el pasado sábado, habló sobre no sentirse hecha para considerarse una celebridad y sobre las presiones de la fama.

En la conversación, la audiencia fue moderada por el periodista Erik Davis. Una pregunta de la audiencia replanteó la relación de la fama en el cine y la vida real, a lo que la actriz comentó: “a menudo siento que no estoy hecha para esa parte”.

Zendaya ha sido tímida desde la niñez, asegura

“Yo era una niña tímida, siempre lo he sido, y esta parte no es natural; esa es una gran razón por la que la moda se volvió importante para mí, porque se volvió como una armadura para pretender salir y hacer el trabajo”, mencionó la actriz ganadora del premio Emmy.

Luego de admitir que no se siente “hecha” para la parte de la fama que implica su trabajo, aseguró lo siguiente. “Amo mi trabajo, estoy muy agradecida. Me encanta hacer el trabajo, me encanta estar en el set, me encantan momentos como éste (no me malinterpretes), pero a menudo me aterroriza esa parte”.

“No sé necesariamente si quiero o puedo manejar todo eso. Algunas personas son parte de eso, disfrutan el poder que viene de ello, y no sé si eso es para mí”, mencionó.

Para muchas fans podría ser una sorpresa saber que Zendaya se considera tímida, pues siempre se ha caracterizado por una imponente presencia frente a las cámaras y los papeles que ha interpretado suelen ser bastante fuertes. A la estrella de Marvel le ha sido difícil manejar ser el centro de atención. “Me gustaría ser una persona y que la gente me vea como eso primero”, mencionó.

No es la primera vez que la actriz habla con sinceridad de lo difícil que ha sido para ella la fama. Ella inició su carrera como modelo infantil y bailarina de apoyo, pero consiguió su primer papel en 2010, con tan solo 13 años, protagonizando la serie de Disney Channel “A todo ritmo”.

Hizo su debut como actriz de Marvel en la película “Spider-Man: Homecoming”, en el año 2017. De ahí llegaron otras oportunidades, como la saga “Duna”.

A principios del año protagonizó “Challengers”, película de la que también fue productora; recibió críticas positivas y recaudó 94.2 millones de dólares en taquilla.

Es bien sabido que Zendaya ha estado en una relación con el protagonista de “Spider-Man”, Tom Holland, desde septiembre del 2021. Cuando su relación se hizo pública, rápidamente se volvió una de las favoritas del público.

Leer más:

Revelan las casas de moda que rechazaron a Zendaya en sus inicios

‘Tenniscore’, la tendencia para vestir que impuso Zendaya

Salir de la versión móvil