Si alguien sabe cómo retomar inspiraciones de la cultura pop en sus atuendos y volverlos completamente suyos es Belinda. La cantante una vez más “impuso moda” al revivir el emblemático look de “Cher Horowitz” con una minifalda a cuadros que la hizo lucir sensacional.
Este es el outfit de “Ni idea” que Beli presumió en Instagram.
Belinda luce el emblemático look de “Clueless” con minifalda cuadrada
Acostumbrada a siempre arrasar con los atuendos que lleva, Belinda compartió una serie de imágenes en las que se le ve con un look que rinde honor al personaje de “Cher Horowitz”, interpretado por Alicia Silverstone en “Clueless”.
Esta película, que se convirtió en referente de las romcoms de los noventa, dio a la historia varios outfits que se convirtieron en clásicos obligados para todo amante de las comedias románticas, especialmente un conjunto amarillo a cuadros que ha sido retomado por diversas celebs al igual que Beli.
La cantante dejó ver que no solo es fan de las historias de terror, sino que también disfruta de ver tramas dedicados al romance y la moda con un look que evoca a uno de los momentos clave en el film.
Por si quedaba alguna duda de que este set de falda con camisa blanca tenía detrás la inspiración de la película, Beli escribió una descripción que lo comprobó por completo. “Ugh, as if!”, se lee en el post de Instagram, haciendo referencia a la frase característica que “Cher” usaba para decir “de ninguna manera”.
El atuendo ‘escolar’ que Beli presumió en redes
La publicación en donde la también actriz incluyó un fragmento de una escena de Clueless, superó las 100 mil interacciones en menos de una hora, incluyendo comentarios en los que sus fans expresan que solo ella podría llevar tan bien un atuendo tipo escolar sin que parezca uniforme.
El look de Belinda para revivir los mejores momentos de “Ni idea”, constó de una minifalda amarilla a cuadros, que gracias a la forma del corte y las pinzas de la silueta, aumentó el parecido con el personaje de Silverstone.
La parte alta la combinó con una camisa básica blanca y una chamarra puffy negra, prendas con las que consiguió darle su propia esencia para que no pareciera una copia exacta, sino que más bien aparentara una nueva versión del clásico atuendo.
Presumió el resultado final de su outfit a través de una recopilación de ‘mirror selfies’, donde se aprecia que llevó su rubia cabellera suelta y optó por un maquillaje delicado, con únicamente toques rosados en los pómulos y labios nude en textura matificada.
No se sabe a ciencia cierta si el look de Belinda fue una simple casualidad, o si la cantante lo recreo con la intención de darle vida al personaje para algún proyecto en especial, como podría ser la grabación de un nuevo videoclip.
Este vestuario llega solo horas después de que Beli se convirtiera en una de las primeras celebs en llevar piezas de la colección Mugler x H&M, misma que se agotó en cuestión de minutos tanto en tiendas físicas como en línea.
Sigue leyendo: ‘Romcom-core’, la nostálgica moda inspirada en películas románticas