La actriz Drew Barrymore, a quien tal vez recuerdes por sus inolvidables papeles en incontables películas como “E.T.”, “Los ángeles de Charlie”, “Como si fuera la primera vez” o “Scream”, reveló recientemente en una entrevista por qué no le compra regalos de Navidad a sus hijas.
Nosotras te contamos más sobre la decisión de Drew Barrymore para las fiestas decembrinas.
Drew Barrymore no da regalos en Navidad a sus hijas
La actriz comentó esto en una reciente entrevista de Entertainment Tonight, como recopila Page Six; pero, según ella misma aclara, no es que sea una “madre estricta y fría” para Olive, su hija de 10 años, y Frankie, de 8 años.
“Siempre las llevo de viaje cada Navidad. No les doy regalos, porque creo que a su edad no les encantan”, explicó Drew.
Asimismo, Drew añadió: “Creo que recordar el lugar, las fotos y la experiencia, es lo que quiero darles”.
La ganadora de un Globo de Oro señaló que considera que un recuerdo de vida es un mejor regalo que una casa de muñecas.
La exestrella infantil también confesó que desde que les dio regalos a sus hijas durante la pandemia de Covid-19, no le gustó para nada esa experiencia.
Barrymore comparte a sus hijas con su exmarido Will Kopelman, con quien estuvo casada entre 2012 y 2016.
Barrymore en el mundo de las citas
Desde su separación, la actriz ha hablado con franqueza sobre su posterior celibato, así como su vacilación para volver al juego de las citas.
“Simplemente no ha sido mi prioridad”, escribió en una publicación de blog en octubre. “He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es ser madre”, señaló.
Sin embargo, la estrella de “Charlie’s Angels” le dijo a Whoopi Godberg a principios de este mes que está saliendo de nuevo.
“Habían pasado tantos años que empecé a preocuparme un poco”, explicó Drew; no obstante, dijo que ella era muy buena quedándose sola.
Comentarios.-