A una semana de que se diera a conocer oficialmente que el príncipe Harry sí asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III, ya hay muchas especulaciones sobre sus planes para ese fin de semana.
Hay quienes creen que el duque de Sussex no se quedará con su familia por mucho tiempo después de la coronación.
El príncipe Harry podría regresar a Estados Unidos el mismo día
De acuerdo con el periódico Daily Mirror, esta será la primera vez que Harry aparece con su familia en público luego de la publicación de su autobiografía “Spare”, donde hace fuertes declaraciones del rey, de la reina Camila, de su hermano William y de Kate.
Jennie Bond, experta que se ha desempeñado como corresponsal en temas de realeza para la BBC, cree que hay una buena probabilidad de que el príncipe Harry regrese a Estados Unidos apenas termine la ceremonia de coronación; recordemos que ese mismo día es el cumpleaños número 4 de su hijo Archie, y Meghan Markle se quedará en California para celebrarlo con él.
La corresponsal le dijo al medio GB News: “Él no va a asistir al almuerzo que habrá después de la ceremonia, hasta donde sabemos, y nos dijeron que tal vez se disponga un lugar para él por si cambia de opinión.
Aunque no es muy probable que él cambie de opinión. “Yo sí creo que él regresará directamente a California, probablemente un par de horas después de haberse quitado el traje o lo que sea que esté usando, se pondrá los jeans y volverá a California”.