Ya estamos acostumbradas a que Heidi Klum consiga que siempre se hable de ella gracias a los singulares atuendos que disfruta llevar. En Halloween se coronó como la reina absoluta de los disfraces al transformarse en un gusano. Para, en su siguiente evento, lucir un fenomenal look de noche, y así cada vez.
La ‘red carpet’ de “Avatar 2” no fue la excpeción y, aunque no llegó con la piel maquillada de azul como algunos creyeron, (y como ya lo hizo una vez), sí lució un atuendo imposible de ignorar. El diseño elegido por la modelo fue nada más y nada menos que un vestido transparente.
Con esta prenda, Heidi Klum consiguió ser el centro de atención de la noche. Muy probablemente, será por algunos días más el tema de conversación de quienes afirman, la alemana se ve mejor que nunca.
El vestido semi transparente de Heidi Klum
Durante su paso por la premiere de “Avatar 2” y su reciente estreno, Heidi Klum acaparó todas las miradas al desfilar un vestido bastante peculiar. Se trata de un diseño transparente, confeccionado en una tela similar al mesh, lo que aumentaba la apariencia de transparencia y dejaba al descubierto la piel de la presentadora.
Este singular modelo está firmado por la marca de lujo Lever Couture, cuyo sello inconfundible es crear piezas de ensueño con este tipo de textiles, usando formas dramáticas y exageradas para crear atuendos únicos que además de Heidi, han cautivado a Gwen Stefani y Milla Jovovich.
La silueta del vestido transparente de Heidi constó de un diseño con escote asimétrico, dejando uno de sus hombros al descubierto mientras el otro contaba con volumen irregular. La caída igualmente priorizó únicamente a una de sus piernas, formando una especie de línea que iba de los hombros hasta finalizar en una cola.
En la parte central se ciñó a la escultural silueta de la modelo de 49 años en 2019 contrajo matrimonio con Tom Kaullitz, de modo que dejaba al descubierto parcialmente su piel con un moldeado cuidadosamente planeado.
El calzado no podía ser distinto y Heidi lució un par de sandalias de tacón bajo transparentes, que por momentos daban la ilusión de que se encontraba “flotando” en el aire.
Heidi Klum da cátedra de cómo combinar el “color transparente”
¿Cómo combinarías el “color transparente”? Suena muy sencillo, pero quizá en la práctica no lo es tanto y menos si el look que buscas complementar es un vestido transparente.
Afortunadamente, para alguien como Heidi Klum ese no es un tema que le quite el sueño. Y la presentadora encontró los detalles perfectos para encontrar el equilibrio necesario en un diseño de este tipo, una imagen sofisticada y conservar el estilo que la caracteriza.
Hay quienes relacionaron el vestido con la espuma, imaginando que la actriz desfiló “cubierta de espuma”. Teoría que se refuerza si nos detenemos a ver los accesorios y otros detalles de su look.
El ‘beauty look’ fu un tanto sobrio, sin olvidarse de darle un toque llamativo con glitter en los ojos. Para el resto del maquillaje, solo uso un poco de sombra café, cejas peinadas, máscara de pestañas y labial rosado apenas perceptible.
Su cabello en tanto, fue más llamativo. La cabellera rubia de la también empresaria fue peinada con un estilo ‘wet look’, el cual aparenta que quien lo lleva, recién salió del agua. Aunque parece algo muy básico, la realidad es que este peinado requiere de minucioso cuidado para evitar que el pelo se “endurezca” o adquiera una forma extraña por el gel o spray.
Los accesorios destacaron por ser discretos, como el par de aretes transparentes de forma esférica, muy parecidas a un conjunto de burbujas. Culimando un atuendo que solo la ex integrante del ‘squad’ de ángeles de Victoria’s Secret podía llevar, lució un par de argollas.
Una de ellas, muy probablemente sea la de su compromiso secreto con uno de los fundadores de la banda “Tokio Hotel”. Por último, resaltó su manicura XL de punta picuda en color nude, que si nos detenemos a pensar, estuvo totalmente acorde con el propósito del outfit de “todo al natural”.
Sigue leyendo: Es el cumpleaños de Taylor Swift y lo festeja con su gran éxito