¿Quieres sorprender a tus amigas o familia en Navidad, pero no tienes tanto presupuesto? Te endendemos. En estas fechas, elegir las mejores ideas de regalos bonitos y accesibles se vuleve una tarea complicada. Sobre todo si las opciones van dirigidas a artículos de belleza, como maquillaje o skincare.
La buena noticia es que complicado no significa imposible y sí existen alternativas para lucirte con tus seres queridos sin gastarte todos tus ahorros en ello. Te compartimos algunas sugerencias que podrían ayudar en tu búsqueda por el obsequio perfecto.
Elige el obsequio navideño ideal para tus seres queridos
El regalo perfecto es aquel que cumple las expectativas de quien lo va a recibir, resultó viable para quien lo compró y, mucho mejor, tendrá una vida útil y funcional. Incluir maquillaje requiere de que conozcamos las necesidades y gustos del destinatario, para así elegir, por ejemplo, el color de lápiz labial predilecto.
Tratándose de skincare, la atención que se le debe poner es mayor, ya que se trata de la piel y sus cuidados. No te preocupes, sí es posible hacer regalos de este tipo y, mejor, sin superar el presupuesto destinado para esto.
¿Maquillaje y skincare por menos de 300 pesos? ¡Es posible!
1. Skincare y cuidado de la piel
- Ácido Hialurónico 2% + B5 – The Ordinary. Precio: 215 pesos.
- Crema hidratante para cuerpo con aroma de ciruela y flor de vainilla – Natura. Precio: 228 pesos.
- Rodillo facial – Good Molecules. Precio: 292.50 pesos.
- Mascarillas faciales para diferentes propósitos – Garnier. Precio: De 40 a 60 pesos cada una, puedes armar un paquete con distintas versiones y aromas.
- Exfoliante corporal con esencia de sandía – TREE HUT. Precio: 238 pesos.
2. Maquillaje
- Hair Stick para ‘baby hairs’ – Ellaz. Precio: 229 pesos.
- Set de 3 labiales “Bailando Juntos” – Republic Cosmetics. Precio: 255 pesos.
- Paleta de sombras “City Mini Pallete Blushed Avenue” – Maybelline. Precio: 219 pesos.
- Luminous Blush – Avon. Precio: 147 pesos.
- Kit de brochas Total Face – Chique. Precio: 296 pesos.
Considera esta lista de productos como una referencia o guía para poner en orden tus ideas de regalos y adecúala a tu propia organización. Toma en cuenta la disponibilidad de acceder a ellos o qué tan fácil te sería comprarlos vía electrónica; asimismo, que los costos pueden variar dependiendo del distribuidor.
Nuestro mejor consejo es, sin duda, no dejes las compras navideñas para último momento. Al hacerlo corres el riesgo de que alguno de los artículos que busques estén agotados, que por la demanda las paqueterías estén saturadas o que, si necesitas realizar algún cambio, éste llegue después de que lo necesitas.
Si te es posible, visita la página web de las marcas y verifica si tienen sucursales; cuál está más cerca de ti y si hay disponibilidad de los productos que necesitas.
Sigue leyendo: 5 consejos fáciles de seguir para retrasar la aparición de canas