Semanas atrás, se filtró información que aseguraba, el clan Kardashian-Jenner habría sido vetado de la lista de invitados a la MET Gala 2023. La decisión llegaría tan solo una edición después de que la familia de socialités acudiera en grupo en 2022, en medio de una atropellada edición con Kim Kardashian protagonizando la polémica más comentada de la noche.
Ninguna de las famosas empresarias dio declaraciones al respecto, absteniéndose de confirmar o negar lo dicho. Lo que no hizo más que incrementar los rumores de que su presencia se consideraba innecesaria para el magno evento de moda.
La historia dio un drámatico giro, al confirmarse que solo dos de ellas estarían siendo consideradas. Esto es lo que se sabe.
Kim Kardashian sí estará en la MET Gala 2023
Diversos medios difundieron la noticia de que la familia Kardashian – Jenner fue excluida de la lista de personalidades requeridas para la MET Gala 2023.
Fuentes cercanas al comité de organización señalaron que este año se implementó un protocolo más estricto para determinar a los asistentes. No obstante, no se dieron a conocer cuáles habrían sido las observaciones hechas para seleccionar a las celebridades.
Otra de las razones apuntaba a que Anna Wintour, quien está al frente del considerado como uno de los eventos en la industria de la moda más importantes a nivel mundial desde 1995, tomó la decisión de no invitar a las Kardashian, al considerar que ninguna de ellas “pasaba los filtros”.
Sin confirmaciones de ninguna de las partes, trascendió que Kendall Jenner sí figuraba entre las invitadas, dejando fuera a su mamá y hermanas. Llamó la atención que Kim, la integrante que durante 10 años ha acudido y la más famosa del clan, no lo estuviera.
Finalmente, las especulaciones llegaron a su fin esta tarde, luego de que Page Six asegurara que, contrario a lo filtrado en medios, Kim Kardashian sí asistirá al evento. Todavía resta que la influencer dé pistas de si aceptó o no la invitación, así como la revelación de cuál será el atuendo que lucirá para la ocasión.
El supuesto rechazo de Anna Wintour hacia las Kardashian-Jenner
Toda esta serie de dichos revivió la supuesta rivalidad entre la famosa editora de Vogue y Kim. Surgida ya que supuestamente Wintour se negaba a darle acceso a la MET Gala, pese a su enorme fama mundial.
La primera vez que la dueña de “Skims” acudió fue en 2013, como acompañante de su entonces esposo, el rapero Kanye West. Desde entonces, la influencer ha sido recurrente en su asistencia a la gala, robándose todos los reflectores con sus peculiares atuendos. Uno de ellos, el de 2022, cuando vistió una prenda de archivo que perteneció a Marilyn Monroe.
Mientras tanto, la información apunta a que Kylie, Kriss, Kourtney y Khlóe no lograron cubrir los requisitos para conseguir una invitación en esta edición, cuya temática será “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, y renidrá homenaje al polémico diseñador.
Sigue leyendo: El día que Lady Di abofeteó al príncipe Harry por racista