La actriz mexicana Salma Hayek no deja de sorprendernos no solo con su belleza, sino también con su talento y capacidad para mantenerse entre las favoritas del público, de cineastas, diseñadores de moda y editores de revistas.
Tan solo ayer, Salma Hayek nos dejó sin palabras con las imágenes de su paso por la alfombra azul del estreno de la película “Gato con botas: el último deseo”. Vistiendo un hermoso vestido en tono azul bebé con un estilo como de princesa, con un corset muy ajustado con transparencias y un escote muy revelador.
Salma Hayek posa para portada de revista
Pues hoy nos despertamos con unas imágenes increíbles del fotógrafo Nick Thompson en las que Salma Hayek posa en una bañera para la portada de la revista digital DuJour.com. En la imagen d ela portada podemos ver a un hermosa Salma posando en una bañera blanca llena de agua, con un vestido negro.
Pero eso no es todo. En las siguientes imágenes de esa sesión de fotos que hizo Salma como portada de revista, podemos verla en otra foto, acostada en una cama luciendo un hermoso brazalete dorado y con una actitud relajada pero sin dejar de lado su imponente estampa.
En las siguientes imágenes, todas muy íntimas y con un halo de sensualidad muy característico de la actriz mexicana, posa de nuevo en la cama, acostada en posición fetal con un hermoso leotardo y medias del mismo tono.
En las dos últimas imágenes, la podemos ver sentada en el piso con un elegante abrigo beige con cuello de borrego el cual coloca de tal manera que deja sus hombros al descubierto. Finaliza posando en una cocina acompañada de algunos chef en acción mientras ella como la diosa que es pareciera disfrutar de un cangrejo en sus manos. El vestido de esta foto es un hermoso diseño de lentejuelas con larga cola.
No cabe duda que Salma Hayek sigue siendo una mujer muy activa en el medio y con cualidades inigualables, lo que la convierten en una inspiración.