Una de las parejas que causó conmoción cuando se separaron fue aquella que conformaban Shawn Mendes y Camila Cabello; luego de dos años, a finales de 2021 ambos anunciaron que dejaban su relación de mutuo acuerdo.
Pero, tal y como dice el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan” y tras un tiempo de separación, ambos artistas fueron captados de nueva cuenta juntos.
¿Regresaron? ¿Cuándo y dónde fueron vistos? Esto es lo que sabemos hasta ahora.
¿Shawn Mendes y Camila Cabello regresaron?
Durante el fin de semana pasado inició uno de los festivales más importantes de música, hablamos del Coachella, lugar en el que se presentan los artistas del momento y en el que no podían faltar Shawn Mendes y Camila Cabello.
El portal TMZ reporta que durante este gran evento Mendes y Camila se besaron, abrazaron y bailaron, lo que termino dejando a todos los presentes con la duda sobre si habían regresado o no. Incluso circularon fotografías de ellos dos besándose.
Sin embargo, existía la posibilidad de que simplemente se tratara de la emoción del momento, no significaría que decidieron retomar su relación.
Por otro lado, un usuario en Twitter posteó un clip donde se les ve a ambos nerviosos, Camila va del brazo de una chica mientras que Mendes la sigue.
Pero por si eso no era suficiente, en Instagram se publicó un video circula un video donde se les ve juntos a ambos. En dicho video las estrellas van tomados de la mano mientras paseaban por una calle de Santa Mónica, cerca de una zona de restaurantes.
No obstante y aunque esta serie de eventos digan una cosa, la realidad es que no hay certeza sobre lo que hay entre ellos.
Tal y como lo menciona el portal de TMZ, aquí está el misterio: ¿se vieron por casualidad en Coachella, hubo planes y podrían haber vuelto a estar juntos, o se vieron antes del festival de música?
Una fuente anónima reveló al periódico Daily Mail que la pareja ha estado viéndose desde hace semanas y que están felices de dejarse llevar.
Tanto Camila como Shawn no han dicho nada al respecto, ni para confirmar ni para desmentir lo que pasó. Debemos admitir que esta relación nos encantaba, aunque al final solo esperamos que dos de nuestros artistas favoritos estén felices.