Las fiestas de Halloween son las mejores, en ellas tienes que sacar todo tu ingenio para decorar y hacer un disfraz que espante, pero que al mismo tiempo asombre por su originalidad. Para que no te quiebres la cabeza pensando en qué hacer de comer para tu fiesta o reunión, te damos algunas recetas de algunos snacks para Halloween aterradores y fáciles de preparar.
Recetas de snacks para Halloween fáciles
1. Pizza de fantasma
El sitio web Delish nos enseña esta receta que funciona tanto para dar a los niños y a los adultos. Esto es lo que necesitas.
- Rebanadas de queso mozzarella
- Bagels
- Salsa para pizza o salsa para pasta
- 4 aceitunas negras
- Cortador de galletas en forma de fantasma
Vas a requerir el horno, así que primero precalienta a 350 grados.
Con el cortador de galletas corta las rebanadas de mozzarella, en caso de que no tengas puedes hacer la figura con un cuchillo, ya sea que te guíes por una imagen que hayas descargado e impreso o dibujar tú misma el fantasma.
Los bagels pártelos a la mitad (es decir, como si fueras a rellenarlos) y colócalos sobre una bandeja. A cada parte del bagel ponle salsa para pizza y después la rebanada de queso mozzarella.
Mete la bandeja al horno hasta que se derrita el queso, son aproximadamente 10 minutos. Mientras, ve cortando las aceitunas en trozos pequeños.
Cuando saques la bandeja, coloca dos trozos de aceituna como si fueran los ojos de los fantasmas y ¡listo! Ya puedes servir y disfrutar.
2. Hot dog de dedos sangrientos
Espanta a tus invitados con estos hot dogs de dedos sangrientos. El sitio web Crafty Morning nos muestra está receta en la cual solo necesitas esto.
- Salchichas
- Pan para hot dog
- Salsa de tomate o catsup
- Un cuchillo
Con el cuchillo le harás la forma de una uña en un extremo de la salchicha, también haz tres cortes superficiales abajo de la forma de la uña, en medio y casi hasta el otro extremo de la salchicha (debe parecer un dedo, como si tuviera nudillos y todo).
Coloca la salchicha en el pan y pon catsup de manera que caiga sobre el pan y la salchicha; debe lucir como sangre que embarra al dedo de salchicha.
3. Vampiros de Oreo
Para los amantes del chocolate y los vampiros, el sitio web One Sweer Appetite nos trae las Oreo de vampiro. Para hacerlas necesitas lo siguiente.
- Galletas Oreo
- Chocolate para derretir
- Ojos comestibles de tamaño pequeño
- Minichispas de chocolate
- Palos para helado
A una galleta Oreo le quitas el relleno y, a cada parte, la cortas por la mitad. En una bandeja coloca dos mitades de galleta de manera que parezcan alas, la parte recta hacia abajo.
Ahora toma un palito de madera y sumerge una punta en el chocolate ya derretido, rápidamente desliza una galleta entera en la punta con chocolate para que adhiera al palito de madera.
Con el palo sumerge la galleta en el chocolate hasta que esté totalmente cubierta; coloca la galleta con el chocolate todavía fresco sobre las galletas que están partidas a la mitad y en forma de alas.
Ponle los ojos y chispas de chocolate como colmillos. Espera a que se seque el chocolate y disfruta.
4. Galletas de dedos de bruja
No puedes pasar Halloween sin hacer galletas aterradoras, esta receta nos las enseña el sitio web Recipe Magik. Para hacerlas necesitas estos ingredientes.
- 1 taza de mantequilla derretida
- Media cucharada de extracto de vainilla
- Un cuarto de taza de azúcar
- 1 y media de harina de trigo
- Una pizca de sal
- Polvo para hornear
- Almendras
- Caramelo rojo derretido
En un recipiente coloca la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla, mézclalo bien con una cuchara y luego agrega la harina.
Cuando ya esté bien integrado agrega el polvo para hornear y la pizca de sal; te debe salir una masa para galletas. Ahora toma trozos y dales forma alargada, como un dedo; con un cuchillo hunde un poco en un extremo para ahí colocar la almendra.
En la hendidura coloca un poco de caramelo derretido y después coloca una almendra. Ahora mete todas las que hayas hecho en el refrigerador por mínimo 15 minutos, después de ese tiempo hornéalo por 15 minutos a una temperatura de 160 °C.
5. Momias de plátano
Los snacks para Halloween también pueden mezclar lo nutritivo y lo dulce en uno solo. El sitio web Woman’s Day nos trae esta receta que a todos gustará, esto necesitas para hacerla.
- Plátano
- Chocolate blanco derretido
- Minichispas de chocolate
- Palitos de paleta
Primero corta el plátano en las piezas que quieras, pero te recomendamos en tres partes para que no sean muy grandes ni muy pequeños. En una bandeja coloca las piezas de plátano y llévalo al congelador por lo menos durante 2 horas.
Después de ese tiempo, a los plátanos colócales el palito de paleta, después sumérgelos en el chocolate blanco derretido; coloca las chispas de chocolate como ojos.
Después de que se seque el chocolate, ahora en una manga pastelera coloca más chocolate derretido y cubre los plátanos con lineas, como si fueran las vendas de la momia. Al final regresalos al congelador durante un rato antes de comer.
Estas recetas de snacks para Halloween son fáciles de preparar, con ellas no perderás mucho tiempo pensando en qué hacer de comer y sí lo puedes hacer con tu disfraz.