En febrero de 2022 Tom Brady, uno de los quarterback más famosos de la era actual, anunció su retiro oficial de la NFL; sin embargo, 40 días después regresó a los campos de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers.
Curiosamente, se cree que Tom cambió su decisión sobre dejar el fútbol americano tras haber asistido a un partido de Cristiano Ronaldo; por esta razón se especula que fue gracias al delantero del Manchester United que Brady regresó al juego, situación que no puso muy contenta a su esposa, Gisele Bündchen.
La noticia del retiro de Tom Brady impactó a millones de personas alrededor del mundo, pues ha demostrado ser una de las estrellas más queridas y exitosas de la NFL, una trayectoria que se ve respaldada al haber conquistado siete torneos de Super Bowl, y poseer una gran cantidad de récords.
Durante el anuncio de su salida de la NFL, Tom comentó: “He amado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”. Frase que para muchos hacía referencia a su vida personal respecto a su familia.
Posteriormente, Brady cambió de opinión sobre su retiro, decisión que alegró a muchos fanáticos, pero no a Gisele Bündchen, esposa de Brady, con quien actualmente, se especula a nivel internacional, podría encontrarse en lo que parece ser un proceso de divorcio.
¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en el divorcio de Tom Brady?
En marzo de 2022, Brady asistió a un partido de fútbol en donde el Manchester United y Tottenham se enfrentaron. Ahí, el ya retirado Tom Brady y Cristiano Ronaldo tuvieron oportunidad de intercambiar unas palabras. Aparentemente en dicha conversación Ronaldo cuestionó la decisión de Brady de decirle adiós a la NFL, pregunta que Tom no pudo responder con certeza.
Tiempo después del encuentro entre ambos atletas, Brady hizo de conocimiento público que el momento de su retiro llegaría en algún punto, pero que aún tenía asuntos pendientes de los que debía hacerse cargo en el campo de juego.
Incluso, la publicación de Tom con Cristiano Ronaldo como la de regresar a la NFL se hicieron el mismo día 13 de marzo.
Este cambio de parecer no fue del agrado de la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien ha estado casada con Brady por más de 10 años. Durante una entrevista en septiembre de 2021, la exángel de Victoria’s Secret confeso que “le hubiera gustado que Tom estuviera más presente en la vida de su familia”.
Recientemente el medio Page Six, mencionó que la tensión y la ruptura entre Brady y Bündchen es cada vez más un hecho, pues fuentes cercanas a la pareja han declarado que ya cuentan con abogados de divorcio.
Sin duda la vida de Tom Brady no se encuentra en el mejor punto, ya que ha reconocido que el apoyo de su esposa y familia han sido esenciales para lograr lo que se propone en el campo de juego.
¿Qué opinas sobre la supuesta causa que provocó la ruptura entre Tom y Gisele? ¿Crees que Cristiano Ronaldo ocasionó el divorcio de Tom Brady o es una teoría demasiado alocada?