La primavera y la Semana Santa ya están aquí, por lo que muchas personas aprovechan para tomarse unos días de descanso y salir de la ciudad con familia, pareja o amistades. Si tú también estás planeando una escapada, checa estas 5 casas vacacionales cerca de CDMX para un viaje entre amigas.
Estas propiedades que encontramos en Airbnb ofrecen varias ventajas, como privacidad, espacios al aire libre, albercas y cercanía con lugares turísticos. Pueden repartirse la tarifa de alojamiento y salir de vacaciones sin alejarse mucho de la ciudad, por si alguna no pudo dejar el trabajo por varios días.
5 casas vacacionales cerca de CDMX para un viaje entre amigas
1. Casa en Tepoztlán
La Baronata es una casa de campo con espacios amplios y ventanales que ofrecen vistas espectaculares hacia las montañas. Es para 8 huéspedes, quienes se distribuyen en 4 habitaciones y 7 camas.
Cuenta con un bello jardín con flores para pasar el rato al aire libre, alberca, tumbonas y espacio para asar carne. En sus interiores hay 2 salas y 2 comedores.
Es posible contratar servicios adicionales como las comidas y masajes relajantes.
La encuentras aquí.
2. Casa en Valle de Bravo
Lo primero que llama la atención de esta propiedad es su magnífica vista desde la alberca hacia el lago de Valle de Bravo. También tiene terraza con asador y espacio para fogata.
La casa ofrece espacio hasta para 12 personas, en 4 habitaciones y 10 camas. Tiene sala con televisión, cocina y comedor. También se ofrece el servicio de comida.
La encuentras aquí.
3. Casa en Tequisquiapan
Cerca del centro del Pueblo Mágico queretano, se encuentra esta casa para 6 huéspedes, con 3 habitaciones y 3 camas. Por su ubicación, es un gran punto de partida para visitar atractivos como los viñedos de la región.
Hay una alberca compartida (la casa está en un fraccionamiento de descanso), un jacuzzi totalmente privado en un rooftop y jardín con asador.
La encuentras aquí.
4. Casa en Real del Monte
Se llama La Fortaleza y es una propiedad muy amplia con capacidad hasta para 14 personas, que se distribuyen en 5 habitaciones y 8 camas. Se encuentra en las afueras del Pueblo Mágico de Real del Monte (Hidalgo), aunque tampoco quedan lejos Huasca de Ocampo y Mineral del Chico.
La casa estilo rústico está rodeada de bosque y tiene buenas vistas hacia la naturaleza, además de chimenea y pérgola con asador y fogatero.
La encuentras aquí.
5. Casa en Malinalco
En este Pueblo Mágico del Estado de México se encuentra la casa Las Ánimas, que tiene amplios jardines y es pet friendly. Su alojamiento es para 12 personas como máximo, en 5 habitaciones.
Tiene un jacuzzi al exterior con vistas a la naturaleza.
Puedes reservar aquí.
Leer más:
Comentarios.-