Hay pocos regalos para nuestra mejor amiga que puedan recompensar al menos una parte lo que nos dan. El tiempo, amor, complicidad, diversión y sinfín de experiencias que una amistad nos brinda no pueden pagarse más que con reciprocidad.
Aun así no está de más complementar esa gratitud hacia tu mejor amiga con regalos o detalles que más que representar algo material, sean una forma de demostrarle lo presente que la tienes y recordarle que, pase lo que pase, seguirán juntas.
Te damos algunas opciones para obsequiar a tu bff lindas y fáciles de conseguir, para su cumpleaños, Navidad o solo porque recordaste lo mucho que la quieres.
Ideas de regalos para tu mejor amiga
1. Un collage de fotos hecho por ti misma
Sin importar hace cuánto tiempo la conozcas, seguro tienes en tu carrete fotografías de momentos juntas y días que la pasaron bien. Un detalle que no pasa de moda son las fotos físicas, para que pueda llevarlas a cualquier parte o tenerlas cerca.
Crea un collage con tus propias manos en el que plasmes instantes de su amistad. No tienes que ser experta en manualidades, con un trozo de cartulina, tijeras, pegamento, recortes, fotos y colores tienes más que suficiente. El procedimiento consiste en irlo armando como mejor te guste y añadir detalles alusivos a algo que les guste.
2. Canasta con sus golosinas favoritas
Qué mejor manera de recordarle a tu mejor amiga que cada que lo necesites estarás ahí, que una canasta con sus dulces preferidos. Así cada que coma uno te tendrá en mente y, de alguna manera, sentirá que estás ahí escuchándola, como recordatorio de que siempre puede recurrir a ti.
Si eres más detallista, puedes decorar frascos y las envolturas, y distribuirlos con diferentes propósitos: para cuando esté triste, si está feliz o si tiene algo nuevo que contarte y no puede hacerlo en ese momento por sus tiempos.
3. Collares con dijes personalizados
¿Recuerdas la época en que tener dijes o accesorios en pareja con tu mejor amiga era lo más top? No hay nada que te impida revivir esos tiempos, al mismo tiempo que es un detalle sutil para estar más cerca una de la otra.
Otra opción es sustituir los dijes por brazaletes, cases para el celular o llaveros. No es obligatorio que se complementen como los que son en forma de corazón o rompecabezas, en realidad pueden ser de cualquier cosa que les guste o represente algo para ustedes, por ejemplo, el símbolo de su banda favorita.
4. Una agenda o artículos de papelería
Casi nadie se resiste a tener artículos de papelería al por mayor, mucho menos quienes disfrutan de tener todos sus asuntos en orden. Por lo que si tu mejor amiga es de esas personas, puedes obsequiarle una agenda para que organice su día y haga notas.
Y para que pueda decorarla, artículos como plumas de colores, estampillas, separadores, plumones y cosas que creas le pueden hacerle la vida un poco más fácil, que en realidad, es lo que una amistad hace.
5. Pase para vivir una experiencia increíble juntas
Sigan sumando recuerdos y anécdotas a su amistad tanto como puedan. Podrías obsequiarle un pase o cupón para pasar una experiencia inolvidable juntas.
Esta es más una alternativa de regalo para ambas, ya que se trata de vivir algo que las dos gocen al máximo. Algunas ideas son boletos para un concierto, un miniviaje o salida, picnic, o atreverse a probar algo que no harían normalmente, como una actividad extrema, con la seguridad de que estarán para acompañarse.
Sigue leyendo: Cómo preparar un delicioso ‘fruit cake’ para la Navidad