Se acerca el 14 de febrero, en el que se celebra el Día de los enamorados o San Valentín, una fecha en la que, en teoría, debes disfrutarla en compañía de tu pareja. Pero si en este momento te encuentras soltera, no te preocupes: Nosotras te traemos algunas opciones para que también celebres, pero a tu estilo.
7 planes divertidos para solteras en el 14 de febrero
¿Y quién ha dicho que para pasarla bien el 14 de febrero debemos estar en compañía de alguien? Nada más alejado de la realidad. De hecho, pues decidir pasar esta fecha sola como una gran oportunidad para consentirte y experimentar cosas nuevas que hace mucho tiempo querías hacer.
A continuación te dejamos una lista de 7 planes divertidos para solteras en el 14 de febrero.
1.- Taller de pintura y vino
Una experiencia donde podrás combinar el arte y el vino. Estos talleres están enfocados en ofrecer a las personas un momento de relajación mientras pintan alguna obra de artistas de renombre. Pero, definitivamente, lo que le da el toque es que puedes realizarlo mientras tomas una copa de vino.
2.- Sesión de spa con tu mejor amiga
Si tienes alguna amiga que también disfruta de la soltería, este 14 de febrero el mejor momento para ponerse al día y practicar el mayor tipo de amor: el amor a nosotras mismas. Pueden ir a disfrutar de una sesión de manicure y pedicure, o un facial o hasta una sesión de masaje relajante.
3.- Ir a la Cineteca
Este lugar es único en la CDMX, ya que aquí puedes encontrar películas que no están expuestas en los cines tradicionales. Así que si eres amante del cine, debes darte una escapada a ver alguna cinta que te llame la atención y sea completamente apta a tus gustos cinéfilos. Otra ventaja de este lugar es que puedes hacer un mini picnic en sus jardines en lo que esperas a que comience la película.
Se encuentra ubicada en Coyoacán, al sur de la ciudad. Tiene un costo de entrada de 60 pesos por películas de miércoles a domingo.
4.- Clase de repostería
El 14 de febrero también es un gran día para aprender cosas nuevas, y qué mejor que algunos postres. En CDMX existen una gran variedad de clases enfocadas en la repostería, así que elige tu favorita y pasa una tarde increíble creando y degustando.
5.- Una tarde de café y libros
Si quieres un plan tranquilo y relajante, te proponemos visitar una de las cafebrerías que se encuentran en la CDMX. Aquí podrás disfrutar de una colección muy amplia de libros de todos los géneros, y, si tienes suerte, de alguna actividad cultural que se esté realizando como mini conciertos o presentaciones de libros, entre otras.
6.- Tarde en casa contigo misma
También es válido no querer salir de casa debido a la cantidad de gente que hay en todos los lugares celebrando este día. Así que una buena opción es hacer tu cita en tu hogar: pide tu comida favorita, enciende una vela, date un baño con sales, lee un libro o busca alguna serie o película que hace mucho quieras ver. Este plan puede parecer muy simple, pero es una buena forma consentirte y pasarlo bien.
7.- Visita tu museo favorito
Si hay algo que abunda en CDMX son los museos, así que el 14 de febrero es un buen día para tomar tus cosas y visitar tu favorito. Estos lugares son ideales para las personas que les gustan pasar tiempo a solas, pues en la mayoría el objetivo es que prestes atención a todo lo que se encuentra expuesto, dejando a una lado las interacciones sociales.
Cuéntanos, ¿cuál de estos 7 planes divertidos para solteras en el 14 de febrero es tu favorito?
Leer más:
La marca Momiji tendrá una cafetería coreana en CDMX
7 museos gratis en CDMX que son imperdibles
5 series románticas para ver en Netflix este mes de San Valentín