Sin duda, las películas y series siempre son un buen recurso cuando tenemos tiempo libre y queremos entretenernos, para pasar el rato o simplemente desconectarnos. Pero a veces nos sentimos con ganas de ver algo más auténtico y real… Por eso hoy tenemos para ti 7 reality shows de Netflix que son adictivos.
Si te sientes con ganas de ver algo más original, ya sea gente adivinando si es pastel u objeto, niños pequeños haciendo su primer mandado, una remodelación de casa o incluso conocer la vida de una celebridad desde su punto de vista, checa los siguientes programas de streaming.
Reality shows adictivos que puedes ver en Netflix
1. ¿Es pastel?
Uno de los trends más actuales, ¿es objeto o pastel? En internet hemos visto fotografías de objetos aparentemente cotidianos que, al mirar de cerca (o literalmente hasta que los parten), nos enteramos que son pastel.
Este reality show de Netflix retomó la misma idea, donde profesionales de la pastelería hacen las creaciones más realistas de pastel para ganar 50 mil dólares mientras el público y los jueces debemos adivinar si es un objeto o pastel.
2. Tattoo Redo
Es verdad que existen diversos puntos de vista respecto a los tatuajes, aunque siempre debemos tener en cuenta que hacernos uno implica que estará en nuestra piel para toda la vida. Sin embargo, se vale cambiar de opinión y puede pasar que el tatuaje que te hiciste hace un tiempo ya no sea de tu agrado.
En este reality show de Netflix, artistas de la tinta se encargan de cubrir antiguas obras de diferentes clientes. Eso sí: la condición es que quien elige el nuevo diseño, ¡es el tatuador!
3. ¡A ordenar con Marie Kondo!
Uno de los reality shows de Netflix que son adictivos de verdad. Este programa llegó en 2019 para revolucionar nuestras mentes en términos de orden. Marie Kondo es una organizadora japonesa de excelencia, y durante cada episodio visita diferentes hogares para ayudar a aquellos que necesitan un orden urgente en casa, desde la ropa en el clóset hasta las alacenas en la cocina.
Esta es una excelente opción si buscas relajarte mientras ves la tv, lo mejor de todo es que inconscientemente aprendes las técnicas más efectivas para ordenar lo que sea.
4. Old enough!
Este reality show japonés te permitirá conocer lo compleja que puede llegar a ser la vida cuando eres una niña pequeña y tienes que realizar tu primer mandado.
Cada episodio de tan solo 15 minutos te muestra la travesía que estos niños deben hacer desde su casa a la tienda local o supermercado para comprar lo que se les encargó. Durante el camino podrás ver los retos con los que se enfrentan.
Sin duda, un pequeño paso para comenzar a generar su independencia.
5. Soy Georgina
Hemos visto películas con la típica historia de cuento de hadas, donde la chica conoce a su príncipe azul y tras algunas dificultades su amor lo puede todo; aunque sea cliché, nos encanta.
Pues algo parecido le sucedió a Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de nuestros tiempos. En este programa Georgina nos platica cómo cambió su vida en 2016, donde gracias a su trabajo como vendedora en una tienda de ropa conoció al jugador.
Te dejamos una cita de sus anécdotas para que te des una idea: “Yo llegaba en autobús al trabajo y me iba en Bugatti”.
6. Amazing Interiors
Este post no podía quedarse sin recomendar un reality show sobre casas y, aunque los programas de remodelaciones son muy atractivos, Amazing Interiors es un poco distinto.
Se enfoca en el diseño interior, más allá de la arquitectura (otra prueba más que nos enseña que jamás debemos juzgar un libro por su portada). En este show los espectadores son llevados dentro de las casas más creativas y extravagantes, ¡así que prepárate!
7. La Gran Batalla Floral
Si creías que ya lo habías visto todo, te equivocas. Este es un programa donde podrás deleitarte con una gran variedad de esculturas florales.
La premisa es muy sencilla, los artistas deben crear esculturas hechas con flores basadas en diferentes temáticas y condiciones. Te damos un sneak peek: en el primer capítulo deben crear esculturas con forma de insectos, pero la condición es que las flores con las que está hecha la creación debe atraer al animal que están recreando.
Leer más: Fresh, la película de terror que comparte tu odio por las primeras citas