El bolso de mano es algo muy importante que requiere una mujer cuando viaja en avión. Nos referimos a lo que las aerolíneas conocen como “objeto personal”, esa bolsa donde guardas las cosas más importantes como las tarjetas, identificaciones, dinero, entre otras que siempre debes llevar contigo. Hoy Nosotras te decimos 9 cosas que una mujer necesita en su equipaje de mano.
Una de las pocas partes que no resultan tan emocionantes de salir de viaje es preparar las maletas pues, si no realizas una lista previa con lo que debes llevar, esta actividad puede volverse abrumadora. La planificación acerca de los objetos esenciales que quieres tener contigo durante esta aventura te ayudará a que no olvides nada, especialmente en tu equipaje de mano.
9 cosas que una mujer necesita en su equipaje de mano
A continuación enlistamos algunos artículos que, sí o sí, deben formar parte de tu equipaje de mano. Aunque documentes el resto de tus cosas, debes tener las siguientes cosas contigo en la cabina del avión. Comencemos por lo evidente: tu identificación y/pasaporte, tu cartera, celular con cargador y laptop (si es necesario por tu trabajo).
1. Bálsamo labial
La atmósfera en la cabina de los aviones es bastante seca, advierte el sitio web The Travel; recuerda que la cabina tiene presurización para que las personas puedan respirar a grandes alturas. Es por esta razón, que este producto de belleza te ayudará a mantener tus labios hidratados.
2. Toallas desmaquillantes
Empacar un paquete de toallitas no solo te ayudará a poder quitar el maquillaje que hayas aplicado antes de subir al avión cuando te canses, también te dará la oportunidad de refrescar y eliminar la suciedad acumulada en tu piel. No olvides usar crema en tu cutis después de utilizarlas.
3. Desinfectante para manos
Este producto es esencial para tu bolso de mano, ya que las superficies de los aviones experimentan un flujo de gente constante y la limpieza a profundidad no siempre es posible entre un vuelo y otro.
4. Un cambio de ropa
Todas odiamos que existan retrasos, cambios en los vuelos o cancelaciones, pero son una posibilidad; especialmente cuando tienes vuelos de conexión, puede haber imprevistos. Por esta razón, como recomienda el portal The Points Guy, empacar un cambio de ropa que sea ligero y no ocupe mucho espacio es algo muy bueno para prevenir que llegues a tu destino incómoda y con ganas de correr al hotel.
Esta opción también aplica para ropa interior, especialmente si estás en tu menstruación.
5. Desodorante
Especialmente si se trata de un viaje largo, empacar un desodorante que puedas utilizar cada que lo creas necesario evitará cualquier incomodidad.
6. Botella de agua reutilizable
Cargar una botella de agua reutilizable, te ayudará a mantenerte hidratada mientras viajas y que tu piel luzca más luminosa y suave después de tomar un vuelo. Recuerda que solo puedes llenarla después de haber pasado los filtros de seguridad del aeropuerto.
7. Crema hidratante
No puede faltar una crema hidratante. Este producto mantendrá tu piel hidratada durante todo el vuelo, evitando que se reseque. Recuerda cargar un empaque pequeño que sea apto para viajes en avión.
8. Chicle
Es muy común que durante los despegues o aterrizajes se tapen tus oídos. Si odias esta sensación y quieres quitártela rápido, masticar un chicle puede ayudarte. Además, muchas personas encuentran útil esto ante el mareo.
9. Snacks
Para terminar esta lista de cosas que una mujer necesita en su equipaje de mano, sin duda debíamos incluir snacks sencillos y fáciles de llevar. Una manzana o un par de barras nutricionales pueden ser excelentes opciones.
Foto principal: Imagen de Freepik
Leer más:
Comentarios.-