Critican duramente la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’

Ya está disponible a nivel internacional la primera parte de la cuarta temporada de “Emily in Paris”. Y, aunque muchas personas mueren por saber qué pasará tras esperar 2 años por nuevos capítulos, la crítica no parece estar muy satisfecha con lo que vio.

Recordemos que esta serie de comedia romántica cuenta la historia de una joven ejecutiva de marketing que se muda a París y se encuentra con una serie de shocks culturales en la agencia donde trabaja.

Al final de la temporada 3, nos quedamos a la expectativa de cómo se resolverá el triángulo amoroso entre “Emily”, el chef “Gabriel” (quien va a tener un hijo con “Camille”, amiga de “Emily”) y el banquero “Alfie”.

Emily en París: Temporada 4 (Parte 1) | Tráiler oficial | Netflix

Critican duramente la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’

“Emily in Paris” ha sido una de las series más exitosas de Netflix desde hace varios años, aunque no ha estado libre de polémicas. Su tono ligero, los momentos en que parece rayar en lo inverosímil, la versión romantizada de París y su moda excéntrica resultan encantadores para las fans, pero también molestan a muchas otras personas.

Para la primera mitad de esta cuarta temporada (la segunda sale aproximadamente en un mes), se han publicado reseñas que no son nada amables. En una de las más duras, la escritora Leila Latif de The Guardian dijo que “a este agujero negro televisivo le hace falta trama, carisma e intriga”.

“Decir que esto es tan divertido como ver pintura secarse sería una falta de respeto a excelentes tonos de pintura”, escribió Latif, quien calificó la temporada con una estrella de 5.

El diario The Telegraph también le dio una sola estrella de calificación, y su titular dice: “¿Qué hizo Francia para merecer esto?”. “Apenas hay una trama, los actores solo aparecen en escenas que podrías mezclar en orden aleatorio sin afectar el flujo narrativo, como un montón de videos de TikTok”, escribió la autora Anita Singh.

El periódico The Independent describió que la versión de París que vemos parece “un parque temático”. También criticó que tras cuatro temporadas “Emily” todavía no hable francés, “pero aun así todos en París la aman”.

Pero no todo fue malo en cuestión de críticas. La autora Emma Stefansky de The Daily Beast expresó que la temporada era “adorablemente absurda” y “tan entretenida como cualquier otra cosa que la serie ha presentado”.

La autora Emily Cappello, del portal Collider, alabó que en esta temporada el personaje de “Sylvie” tiene más oportunidad para brillar y “Emily” se muestra más vulnerable.

Leer más:

3 outfits para recrear inspirados en el cast de ‘Emily in Paris’

Para qué sirve la mascarilla LED que sale en ‘Emily en París’

Salir de la versión móvil