¿Estabas esperando la oportunidad para ir de compras y renovar tu clóset? Por suerte ya viene el bazar “Solo tengo 100 pesitos” a CDMX, con una nueva edición donde encontrarás emprendimientos únicos a un bajo costo, pero con mucha calidad y corazón.
Si aún no lo conoces, esta es la oportunidad de oro para hacerlo. Con diversos emprendimientos podrás encontrar ropa, joyería, comida, libretas, decoraciones y cientos de otros productos de los cuales te enamorarás.
Lo que encontrarás en el bazar ‘Solo tengo 100 pesitos’, en CDMX
El bazar busca mostrar diversos emprendimientos locales con el objetivo de impulsar y difundir el comercio de artículos originales y artesanales, así como darle otra oportunidad a prendas de segunda mano. En esta entrega del bazar, se han reunido más de 100 proyectos de diferentes categorías.
Podrás encontrar emprendimientos en las categorías de: saldos departamentales, segunda mano, accesorios, herbolaria, papelería, repostería, skincare, bisutería, artículos para el hogar, artículos para mascotas, entre muchos más.
¿La entrada tiene costo?
No, es completamente gratuito y abierto al público general. Pero es recomendable llevar un presupuesto para poder disfrutar del bazar sin preocupaciones y poder consumir de los puestos de comida y snacks.
El objetivo es que cada pieza o producto que compres cueste 100 pesos o menos. Ya sea que busques comprar ropa, accesorios, plantas o algo más, se busca que con productos de alta calidad a bajo costo se promuevan los emprendimientos para tener un mayor alcance, como se menciona en el sitio oficial en Instagram.
¿Dónde está el bazar?
El bazar estará ubicado en Enrique Rébsamen 203, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Puedes buscar la dirección directamente en Google Maps para encontrar diversas rutas.
Para llegar, una de las estaciones de Metro más cercanas al lugar es la estación Etiopía – Plaza de la Transparencia (Línea 3), pero también puedes acceder por el Metrobús bajándote en la estación Obrero Mundial (Línea 3).
¿Qué fechas puedes ir?
Esta nueva edición la puedes encontrar los días 14, 15 y 16 de junio. Estarán en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. La diversidad con la que cuenta el bazar suele causar filas para poder acceder, por lo que se recomienda llegar con buen tiempo para disfrutar del bazar con calma y evitar aglomeraciones.
Leer más:
Qué ropa favorece a las mujeres bajitas
¡’Lomitos’ con estilo! Conoce la paca con ropa para perritos en CDMX