Se acerca el estreno de “Scream 6” y, al parecer, “Ghostface” anda por las calles de todo Estados Unidos, lo que ha provocado un susto a más de una persona que lo ve merodeando cerca de teléfonos, establecimientos o simplemente parado en la acera con su característica capucha; esto ya llegó al punto de provocar llamadas de pánico al 911.
Sin embargo, todo se trata del marketing promocional de la sexta entrega del mítico slasher, que se estrena el 10 de marzo en salas de cines, donde veremos en pantalla a Jenna Ortega, Hayden Panettiere y Melissa Barrera.
En EU, reportan llamadas al 911 por publicidad de “Scream 6”
Muy pronto se estrena “Scream 6” y al equipo de marketing del filme se le ocurrió la idea de sacar a las calles de Estados Unidos una campaña de marketing muy llamativa, pero a la vez bastante aterradora y hasta polémica.
Variety informa que “Ghostface” se ha visto paseando principalmente en Sonoma, Nueva Orleans y St. Louis, provocando que varios transeúntes llamaran al 911 creyendo ver a un asesino real disfrazado del personaje de la cinta slasher; el equipo de marketing aclaró que todo es parte de la publicidad de la película.
Rápidamente en redes sociales aparecieron los tweets hablando sobre el merodeador, a lo que la cuenta oficial del mítico “Ghostface” decidió responder uniéndose a la tendencia.
Respondiendo de manera ingeniosa y dando referencias a lo que hemos visto en cintas anteriores, respondiendo: “Te estoy mirando”, “Solo me estaba ocupando de mis asuntos”, seguramente más de una persona quiso salir a buscarlo para tomarse una selfie.
Nos encontramos a nada de poder ver “Scream 6” que ahora nos promete ser innovadora porque del pueblo ficticio de “Woodsboro” se trasladarán los personajes a Nueva York.
¿Qué te parece esta publicidad que hizo uso de “Ghostface”? ¿Te parece ingeniosa, o crees que raya en lo imprudente?
Comentarios.-