La primera cita siempre da nervios, pues dependiendo de cómo resulte se decidirá si existe la suficiente química entre los dos como para realizar una segunda cita o mejor que cada uno vaya por su lado. Y, si a eso le añadimos que los nervios nos quitan las ideas para una primera cita…
Para decidir si quieres volver a ver a la persona es necesario que en esa primera salida la conozcas un poco, por lo que hablar es muy importante, así que la clásica ida al cine queda descartada.
También es padre buscar opciones dinámicas, donde tengan oportunidad de reír, conocerse en ámbitos distintos y hasta competir.
Aquí te mostramos otras ideas para una primera cita fuera de lo común, estas ideas te permitirán conocer a la persona en cuestión y disfrutar de un buen día.
Ideas para una primera cita fuera de lo común
Boliche
Los bolos son una buena opción: hacen una actividad física, pueden hablar con tranquilidad y competir entre ambos (de manera amistosa, claro). También pueden botanear con algunas papas a la francesa o una pizza.
Por lo regular solo se renta durante una hora, así que si al final te agradó el ambiente pueden ir por algún helado o salir a caminar.
Ir a un show de stand up
Los shows de comedia se han vuelto muy populares, por lo que en varios bares de la ciudad podrás encontrar por las noches shows que a veces solo te cobran lo que consumes o tarifas muy accesibles.
Tú y la otra persona pueden pasar un buen rato de risas y quedarse con ganas de más.
Ir a una sala de escape
Estos cuartos son hechos con una temática específica y una historia ficticia; en el lugar quedarán encerrados con otras personas y tendrán una hora para resolver los desafíos y acertijos que los “liberarán” del lugar.
Es una gran experiencia, que les permite convivir de manera más cercana, reír y ver qué tan ingeniosos son al momento de resolver acertijos.
Leer más: Arte latte 3D, el café tan bonito que no te querrás tomar
Hacer un recorrido por la ciudad
Como en todas las ciudades grandes, en CDMX ya hay infinidad de recorridos para que se sientan como turistas por un día: pueden hacer un tour de leyendas, botanear en un tour gastronómico, explorar la escena cervecera o tomar un tallercito de cocina, por ejemplo. En plataformas como Airbnb hay muchísimas opciones.
Esta es una buena manera de tener una primera cita, esto les permite conocerse y aprender un poco sobre la ciudad donde viven. También, si al final del recorrido vieron que hay química, pueden ir a comer algo y continuar conociéndose.
Ir a un acuario
Los acuarios son lugares excelentes para visitar, puedes ver una gran variedad de animales marinos y prácticamente quedar hipnotizada ante ellos.
Pueden platicar y conocerse mientras a su alrededor nadan los peces; es una buena forma de pasar el rato de forma agradable en un lugar relajante y bonito.