Muchas personas consideran que el día de su boda es uno de los más felices de su vida. Para una boda se asume que es necesario tener una pareja, pero Kayley Stead no lo ve así. Esta chica cuyo novio no llegó a la boda, se negó a que eso le arruinara el día y decidió seguir adelante con su fiesta, para celebrar el amor que siente por ella misma.
Nosotras te contamos más al respecto de lo que ocurrió con Kayley.
Su novio no llegó a la boda, pero ella siguió con la fiesta
Este caso tuvo lugar en septiembre de 2022 y se viralizó poco después, pero ahora resurgió por una entrevista publicada en el portal Bored Panda.
De acuerdo con la información del portal, Kayley Stead estaba muy emocionada y feliz de su boda con un hombre llamado Norton, con quien compartía una relación de cuatro años. Pero el 15 de septiembre de 2022, en el lugar de Gales donde se llevaría a cabo la celebración, los planes cambiaron. Pues ella no se esperaba que su pareja la dejaría plantada el día de su boda.
A pesar de la decepción, Kayley tomó la valiente decisión de seguir adelante con la boda a pesar de que el novio no se encontraba por ningún lado. Con su cortejo nupcial y su familia a su lado, caminó por el pasillo, disfrutó de una comida, discursos y bailó toda la noche; todo esto lo disfrutó sin el novio, que realmente no hizo falta.
Kayley, le compartió a Bored Panda que el costo de la ceremonia fue enorme y que había gastado los ahorros de su vida, que equivalían a 12 mil libras, en ella. Kayley también tuvo que cancelar su luna de miel y devolver las pertenencias de su expareja a su familia.
“Estaba segura de que volvería”
El novio no llegó a la boda ni para aclarar las cosas, quien dio la noticia fue su padre, ha contado Kayley.
Bored Panda le preguntó a Stead cómo se había sentido y cuál había sido su reacción. Ella dijo lo siguiente: “Cuando me enteré por primera vez de que se había ido, estaba segura de que volvería y que se había ido solo para aclararse la cabeza por los nervios. Luego, cuando me enteré con certeza, estaba devastada, no podía creer que él mismo no me hablara. Que me contó la noticia a través de su familia y amigos. Siempre he dicho que no es el hecho de que me dejó, lo que más me dolió es cómo me dejó. El hecho de que no tenía el respeto de hablarme cara a cara. Sin embargo, ahora como estoy, fue lo mejor que hizo por mí, de lo contrario podría haberse convertido en un divorcio”.
Se fue cuando ella se estaba arreglando
Kayley se dio cuenta de que el novio se había ido mientras ella se arreglaba el cabello y el maquillaje para su fiesta nupcial. Bored Panda quería saber más a detalle si había algún indicador que surgiera de que él no estaba seguro de casarse o si tenía dudas. “Fue una completa sorpresa. La boda había sido algo que ambos queríamos hacer, ambos planeábamos el matrimonio”, mencionó Kayley.
También se le cuestionó sobre la reacción de los invitados a esta interrupción de la ceremonia y Kayley respondió que estaban devastados por ella y estaban preocupados por su bienestar. Sin embargo, cuando se enteraron de que quería continuar con el día, se pusieron de su lado y la acompañaron en ese viaje.
¿A quién se le ocurrió proseguir con la celebración?
“Después de enterarme de las noticias y de que mi hermana necesitaba volver a maquillarme, estaba discutiendo con ella cómo estaba destrozada, porque la gente había gastado mucho para estar aquí hoy. Le expliqué que había una pequeña parte de mí que quería continuar y pasar tiempo con mis seres queridos, a quienes no había visto en mucho tiempo. Entonces ella dijo ‘¿por qué no lo haces? ¿Qué te detiene?’. Le pregunté si sería vergonzoso o qué pasaría si la gente no se quedara, y ella dijo que la gente se quedaría si yo quería quedarme, y dije ‘¡hagámoslo!’”.
Kayley decidió continuar con la recepción e incluso hizo la entrada de su boda
Cuando Bored Panda le preguntó sobre su vida ahora, después de esta experiencia, Kayley expresó lo siguiente: “Estoy bien en este momento. Recientemente también perdí a mi madre, así que experimenté dos tipos diferentes de duelo: la pérdida de una relación y la pérdida de una madre, pero considerando todas las cosas, estoy bien. Soy humana, así que tengo mis días buenos y mis días malos, solo estoy agradecida de haber podido compartir un día especial con mi madre”.