Cuando pensamos en literas, imaginamos que solo son para niños, pero no siempre es el caso: ya sea que tengas hijos o no, este tipo de camas tienen la ventaja de ahorrarte espacio si la colocas en una habitación. Por eso en esta ocasión te traemos una selección de literas súper prácticas que puedes usar tú o tus hijos.
Literas súper prácticas y cool
1. Con cama individual y matrimonial
Sabemos que en la actualidad las rentas son muy caras, no importa la zona ya en todos lados una renta es un gasto considerable; por eso te mostramos está opción donde la cama de abajo es tamaño matrimonial y la de arriba es individual.
Es una buena opción por si no tienes espacio, así tu hijo podrá dormir en la parte de arriba y podrán ahorrar un poco de espacio. Además cuenta con cajones que sirven como escaleras, así podrás guardar varias cosas y ahorrar un poco de espacio.
Aquí puedes encontrar esta litera.
2. Con escritorio
Esta es una buena opción para los niños, cuenta con un escritorio para que hagan sus tareas y varios cajones que permiten guardar muchas cosas.
También tiene un banco y un ropero para guardar la ropa. Las dos bases de la cama son individuales.
Aquí puedes encontrarla.
3. Con opción para invitados
Para los momentos en que te lleguen invitados inesperados y no tengas más cuartos donde colocarlos, esta opción es la ideal.
Cuenta con una cama que se desliza de la parte de abajo, la puedes guardar si no la vas a usar y sacarla en las ocasiones que tengas invitados en tu casa, de esa manera no tendrán que dormir en el sillón de la sala ni en cobijas sobre el piso.
Aquí la puedes encontrar.
4. Litera y escritorio
Esta es una buena opción para quien vive sola y tiene poco espacio. Aquí puedes usar el espacio de la cama como escritorio, puedes trabajar en la parte de abajo y dormir en la parte de arriba.
Es resistente y te permite un espacio amplio para trabajar. Aquí la puedes encontrar.
5. Litera Triple
Esta opción permite que tres personas duerman en el mismo sitio y sin ocupar tanto espacio. Las tres camas son individuales.
La encuentras aquí.
6. Con resbaladilla
Esta opción será la favorita de los niños.
Cuenta con una resbaladilla para bajar de un lado y escaleras del otro para subir, también tiene barandales en ambas camas para evitar caídas y que los niños se sientan más seguros al dormir.
Esta litera la encuentras aquí.