Una de las películas favoritas de la temporada navideña es “El Grinch”. De seguro la has visto miles de veces, pero apuesto que nunca te diste cuenta de un error que aparece una de las escenas. Nosotras te contamos más sobre esto.
“El Grinch” es una película del año 2000 que se basa en el libro “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” de 1957, escrito por el autor Dr. Seuss; la película la protagonizó el actor y comediante Jim Carrey, además de Taylor Momsen (sí, la de “Gossip Girl”) y Christine Baranski.
Cuando se estrenó tuvo críticas mixtas, ya que a muchos expertos no les agradó tanto el guión, pues se agregaron muchas cosas que no estaban en el libro para que fuera más adecuada a una película; sin embargo, lo que fascinó fue la actuación de Jim Carrey, la partitura musical, los efectos visuales y el diseño de producción.
Con el paso del tiempo se ha vuelto de las películas que no pueden faltar en los maratones navideños, la gente ve el film cuando colocan su árbol de Navidad, cuando preparan las famosas galletas de jengibre o simplemente cuando quieren ver algo que muestre el espíritu de la temporada.
Como miles de personas han visto la película, se creería que si hay un error ya lo habrán identificado, pero la verdad es que apenas se ha dado a conocer que existe un error en una de las escenas. ¿Tú también ya lo habías notado?
El error en “El Grinch” que se acaba de encontrar
Fue la usuaria de TikTok llamada @redcobweb quien identificó el error y decidió compartirlo con las demás personas de la red social.
Se trata de un error de continuidad. En el video podemos observar que durante una escena el Grinch luce los característicos ojos color café del actor Jim Carrey, pero tras un corte volvemos al personaje y vemos que de nuevo tiene sus ojos de color verde amarillento.
La usuaria dijo mientras grababa el video que “cada vez que veo ‘El Grinch’ me doy cuenta de este pequeño error que cometieron cuando se olvidaron de poner sus contactos, o se olvidaron de editarlos después”.
Varios usuarios de la red social comentaron el video diciendo cosas como “Grité porque nunca había visto esto”, “He visto ‘El Grinch’ muchas veces y nunca lo noté”, o “¡Muy observador!”. Algunos otros dijeron cosas como “No lo sé. Simplemente se siente bien como está para mí” y “Me encanta así jajaja, pensé que era intencional”.
Suponemos que tal vez se les olvidó colocarle los lentes de contacto al actor, pero también es posible que él se los quitó porque ya estaba un poco harto y cansado de usarlos todo el tiempo. Pero dinos si te habías dado cuenta de esto.
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks.