En los últimos años en el cine se han estrenado grandes biopics, que se encargan de recordar la trayectoria y vida de figuras importantes de la industria cinematográfica, musical y hasta en ocasiones de la política. Esta vez es turno de Tom Holland para interpretar al mismísimo Fred Astaire y el filme ya tiene director, que es nada más y nada menos que el director Paul King.
Hemos visto en diferentes ocasiones a celebs tomar la piel de grandes figuras de la industria, así como Ana de Armas interpretó a Marilyn Monroe, Austin Butler a Elvis, Rami Malek a Freddie Mercury, Taron Egerton a Elton John, solo por mencionar a algunos. Por fin llegó el turno de nuestro protagonista de “Spider-Man: No Way Home”.
La biopic que protagonizará Tom Holland
Desde el 14 de agosto de 2022 que decidió darse un un descanso de las redes sociales por su salud mental, se ha sabido muy poco de Tom Holland y sus proyectos, pero al parecer va a volver a ser constante el nombre del protagonista de “The Devil All The Time” ya que la biopic que protagonizará ya tiene director.
En diciembre de 2021, durante una entrevista con AP por la gira de promoción de la película “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland confirmó que sería el encargado de portar los zapatos de danza de Fred Astaire, conocido por ser bailarín, actor y, básicamente, una de las mayores celebridades entre 1930 y 1950.
Ahora The Hollywood Reporter confirma que Paul King será el encargado de dirigir la película biográfica de Sony Pictures; el director es mejor conocido por haber realizado las dos entregas de “Paddington”, que fueron alabadas por la crítica.
King se destaca como coreógrafo, director y guionista; en las películas de “Paddington” coescribió el guion junto a Dougal Wilson que también resalta por su destreza musical y que su más reciente proyecto es “Wonka” que se estrenará próximamente en cines.
¿Qué sabemos de la cinta?
Hasta el momento no hay muchos detalles revelados, solo se sabe que se centrará en Astaire y su hermana, Adele Astaire, considerados dos hermanos inseparables que formaron un dueto de baile que perduró por más de 20 años, pasando de un pequeño acto del Medio Oeste estadounidense a Broadway y al West End de Londres
Inicialmente Adele Astaire era la cara principal del acto, pero las habilidades escénicas de su hermano hicieron que pasara a segundo plano; fue hasta 1932 que el dúo se separó, cuando Adele se casó, a su vez Fred se enfocó en su carrera y logró formar parte de la industria hollywoodense.
Tom Holland fue elegido para el papel de Fred Aistaire por sus habilidades como bailarín, pues fue el estelar del musical de “Billy Elliot” en 2008.
La cinta de Fred Aistaire cuenta con productores como Amy Pascal, Rachael O’Conner, Ben Holden y Josh Hyams; y esperemos ver qué tipo de biopic nos espera al tener en el guión a Lee Hall y en la dirección a Paul King.
Por último, pero para nada menos importante, Tom Holland quien toma el sombrero, el bastón, los zapatos de danza y nos transportará a un drama que girará en torno en un musical y es fácil de reconocer que el interprete de “Uncharted” nos ha demostrado más de una vez que se compromete con sus papeles.
¿Estás emocionada por ver la biopic que protagonizará Tom Holland?