En los programas de televisión siempre vemos a los personajes principales viviendo en grandes casas o departamentos que la verdad nos hacen preguntarnos cómo pueden pagar para vivir en lugar así. Por eso, hoy hemos decidido hacer una lista de los departamentos más irreales de las series de televisión, estos lugares en los que siempre hemos querido vivir pero que no tienen nada de sentido.
Departamentos más irreales de las series de televisión
1. “Friends”
Uno de los departamentos que todas recordamos y amamos es el de Monica y Rachel de la serie “Friends”. Este lugar era donde casi siempre se reunía la pandilla de amigos, pero también nos hizo creer en la idea de que irte a vivir a una enorme y costosa ciudad junto a tus amigos sería fácil.
Es muy irreal por lo grande que es, ya que cuenta con una sala muy amplia, una cocina con comedor, las habitaciones de las chicas y un enorme balcón que les permitía ver la ciudad. Eso, sin mencionar que se encuentra en Manhattan.
2. “iCarly”
La serie “iCarly” de Nickelodeon nos presentó la vida de Carly Shay (Miranda Cosgrove), quien vive con su hermano en un departamento bastante extravagante.
Este apartamento no solo servía para vivir, sino que además era donde los chicos hacían su famoso programa de internet. Todo el lugar lo constituían tres pisos; en el primer piso estaba la sala, la cocina y el cuarto de Spencer; mientras en el segundo piso estaba la habitación de Carly y, en el tercer piso, el estudio donde grababan su show.
Como si todo eso no fuera suficiente con todo ese espacio, la vivienda también contaba con su propio elevador, algo que en definitiva es muy irreal, pues esto no es algo a lo que muchas personas de clase media tengan acceso en sus hogares (¿recuerdas que algunos personajes de “Gossip girl”, quienes eran millonarios, sí tenían?).
3. “The Big Bang Theory”
Esta serie que trajo de vuelta la comedia alrededor de un grupo de amigos, tuvo como lugar principal el departamento de los físicos Sheldon Lee Copper y Leonard Hofstadter.
Este apartamento era enorme y lo pudimos ver a lo largo de las temporadas de la serie, pues casi con cada nueva temporada se integraba un nuevo personaje a las comidas en la sala.
Por lo que vimos en la serie, el apartamento consistía de la sala, una cocina, dos habitaciones y el baño; y aunque parezca normal, hay que tener en cuenta todas las cosas que había en el lugar como los estantes llenos de libros y figuras de acción o el telescopio.
Tal vez no tenía demasiadas habitaciones, pero era mucho más amplio de lo que imaginarías.
4. “Supergirl”
Las series de superhéroes se pusieron de moda en los últimos tiempos y, entre los superhéroes que pudimos ver en televisión, está Supergirl. Para las que no saben Supergirl es Kara Danvers y la prima de Superman; al igual que su primo se dedica al periodismo y cuida de una gran ciudad.
En la serie nos mostraron la casa de Supergirl la cual estaba en los pisos más altos de un edificio, para que pudiera llegar volando, y contaba con mucho espacio.
5. “Glee”
En la serie “Glee” vimos como los personajes de de Rachel y Kurt decidían vivir juntos en Nueva York mientras estudian artes en la ciudad. El apartamento donde decieron vivir no era muy lujoso en cuanto a la decoración pero si era súper espacioso (especialmente para dos estudiantes de clase media y provenientes de un pueblito).
El lugar tenía una sala de estar, una cocina, dos cuartos y los baños, algo muy grande para dos chicos que seguían estudiando.
6. “How I met your mother”
La serie “Cómo conocí a tu madre” seguía de cerca a Ted Mosby, un arquitecto, en su búsqueda del amor. Este peculiar personaje vivía sobre un bar y su casa era de las mejores, ya que contaba con chimenea y mucho espacio para las reuniones que a veces organizaban.