“House of the Dragon”, la precuela de Game of Thrones, está dando mucho de qué hablar desde el lanzamiento de su primer episodio en agosto de 2021, a través de la plataforma de streaming HBO Max. Así como su antecesora, la carga de drama que posee nos ha hecho sintonizar los capítulos de la historia de la familia Targaryen cada domingo sin falta, tal cual telenovela de las 8.
En está serie hemos podido ver nuevos personajes, nuevos conflictos e incluso romances totalmente inesperados, haciendo que su producción e historia nos mantengan agarradas del asiento; sin embargo, también nos ha permitido disfrutar de momentos de intriga que se han convertido en fenómenos de las redes sociales, es decir, memes.
Por eso, hoy queremos compartir contigo los mejores memes de “House of the Dragon“. Específicamente, del capítulo 6, “The Princess and the Queen”.
Mejores memes de “House of the Dragon”
Ojo: a continuación verás puros spoilers del episodio 6. Si no lo has visto, guarda este post para después.
1. Alguien quedó muy ardido
Del amor al odio solo hay un paso y viceversa. Algo así pasó con Sir Criston, después de que Rhaenyra rechazara la propuesta de huir con él, Criston quedó muy ardido, desquitándose incluso con los hijos de la princesa.
Pero tranquilos, que el papá de los niños, Sir Harwin, estaba presente y le dio su merecido a “Crispin”, como lo llaman en redes.
2. Laena lovers forever
No todos los memes son felices, después de ver lo buena que era Laena como jinete de dragones nos urgía ver un poco más de ella. Pero, más allá de eso, esta Velaryon nos dejó muy claro la importancia de ser una heredera de la sangre de la antigua Valyria.
Sin embargo, el hecho de que le pidiera a Vhagar, su propio dragón, que la quemara fue algo que nos dolió ver.
3. La nueva Cersei Lannister
Aquí todos tienen trapitos que les saquen al sol, incluyendo la “inocente” Alicent Hightower. De un capítulo a otro se convirtió en el personaje más odiado de la serie.
Ojito Cersei Lannister, que ya tienes competencia y parece que Alicent está en modo “quítate que ahí te voy”.
4. Vhagar siendo un cachorrito
Ya mencionamos que el suicidio de Laena Velaryon fue uno de los momentos más emotivos del capítulo 6 de “House of the Dragon”. Pero los memes de esta escena son muy conmovedores, ya que en esa escena pudimos ver que incluso el más temible dragón tiene corazón de pollo.
5. El rey Viserys arruinando todo: parte 85
Y el rey Viserys exclamó: “Creo que tiene la nariz de su papá, ¿no creen?”. Esto, mientras conocía al hijo de Rhaenyra y Harwin Strong, es decir, de Rhaenyra y Laenor Velaryon.
Total, la naturaleza hace lo suyo y aunque el padre y la madre sean rubios platinados y de cabellera lacia, es cosa de la ciencia que los hijos sean castaños y con cabello rizado, ¿no es verdad?
6. ¿Littlefinger, eres tú?
Imagina que existiera un personaje más odioso que Baelish, también conocido como “Littlefinger”, en Game of Thrones. Tal vez sea difícil de imaginar, pero aunque no lo creas existe y tiene por nombre Larys Strong.
Larys nos sorprendió con sus casi imperceptibles primeras apariciones, pero en el capítulo 6 nos demostró que matar a su hermano Harwin, papá de los chamacos de Rhaenyra y a su padre Lyonel, quien sirvió como mano del rey por más de 10 años en reemplazo de Otto Hightower, es una tarea sencilla si eso es lo que desea la reina Alicent. ¡Qué coraje nos das!
7. Más que esposo, tu tapadera
Rhaenyra es muchas cosas, pero sin duda sabe cómo llenar el papel de princesa e incluso el de reina pues, a pesar de estar en contra del matrimonio como un deber, aceptó casarse, incluyendo las condiciones de su esposo.
Al final cada quien hizo y deshizo a su gusto durante diez años, por su parte Laenor tuvo cientos de amantes y Rhaenyra procreo unos lindos niños con Harwin Strong.
Ser heredera al Trono de Hierro significa seguir la regla de casarte con el representante de una casa importante, pero las reglas están para romperse y eso es justo lo que Rhaenyra y Laenor hicieron. ¡Vivan los novios falsos que tiran paro!
Ya estamos más que listas para el siguiente episodio, pero mientras esperamos, unos buenos memes son el recurso ideal cuando es difícil asimilar lo que acabamos de ver. Bien dicen por ahí los internautas que nada supera un capítulo de “House of the Dragon” más que otro capítulo de “House of the Dragon”, ¡y tienen toda la razón!