El final de la primera temporada de ‘House of the Dragon’ está cada vez más cerca y, con él, la guerra que ocasionó que los dragones se extinguieran en el universo de George R. R. Martin.
Tras la muerte del rey Viserys la “paz” en Westeros terminó, y de ahora en adelante las disputas comenzarán. Sin duda fue un rey con muchos desatinos, pero no podemos ignorar que siempre supo cuidar y defender a su pequeña pero determinada hija Rhaenyra, incluso cuando él estaba a punto de morir.
La entrega número ocho de la precuela de Game of Thrones es posiblemente la más conmovedora hasta ahora, por eso queremos compartirte los mejores memes de ‘House of the Dragon’ que están circulando en las redes sociales.
Puede que esta ocasión sean más emotivos que graciosos, pero son de gran ayuda para asimilar lo que vimos en este último capítulo.
Memes de ‘House of the Dragon’, episodio 8
1. Sin contexto, sin spoiler
¿El fantasma de la ópera, sandía rebanada, Leo DiCaprio con una copa y el papá de Fiona muerto? ¡Excelente resumen del episodio 8 de ‘House of the Dragon’!
2. Adiós, vaquero…
En este último episodio nos despedimos del rey Viserys, interpretado por Paddy Considine. Un personaje que nos dio igual, luego nos cayó mal y que al final lo entregó todo por su hija y su familia.
Con esta actuación no cabe duda que el Emmy del próximo año será para Paddy.
3. Más que un hermano, eres mi ‘brother’
Viserys y Daemon pasaron por muchísimos momentos de tensión, pero al final eran hermanos y se estimaban el uno al otro a su propia manera. A pesar de los malos momentos al final Daemon estuvo ahí, para el rey.
4. Hablemos de LA ESCENA
Además de ser el buen hermano de Viserys, parece ser que Daemon también es un buen marido para Rhaenyra. En esta escena nos dejó claro que está dispuesto a defenderla a capa y espada, literal.
5. Los papás sí tienen preferido
¿Alguna vez le has preguntado a tus padres si te prefieren a ti o a tu hermana/o? Si te contestaron que no tienen un favorito, no les creas, así son todos y Viserys lo sabe.
6. ¿Qué Alicent hizo qué?
No tenemos dudas sobre el brindis que hizo Rhaenyra a su madrastra y exmejor amiga Alicent era sincero, pues es verdad que estuvo para el rey Viserys desde muy joven, pero por favor, lo del final tuvo que haber sido una broma.
7. Si ya existen mil Aegons, ¡no le pongas así a tu bebé!
Resulta y resalta que todo el problemón y la extinción de los dragones se desató porque Aegon era el nombre para bebés más popular en Westeros. Luego por eso se hacen los chismes o se arma una guerra, casual.
8. Viserys + Aemma forever
Cuando el deber como rey y el cariño que sientes por el amor de tu vida se mezclan tomar decisiones se vuelve lo más complicado de la vida, algo que a Viserys le paso. Sin embargo, al final pudo volver con quien siempre fue feliz, Aemma, su primer y más sincero amor.
Por lo menos en este capítulo el rey obtuvo lo que quería y pudo ver a su familia unida y feliz por cinco minutos, claro, antes de que una nueva discusión entre sus hijos y nietos comenzara y cometiera el gran error de decirle las palabras correctas a la persona equivocada.
¡Ahora a esperar el penúltimo capitulo de la mejor telenovela del año!