El pasado 4 de junio se estrenó la versión mexicana de “La casa de los famosos”, reality que reúne a 14 personalidades de la farándula en una casa, aislándolos del mundo exterior y haciéndolos convivir 24/7. Desde su estreno, las redes sociales se inundaron de contenido sobre el programa y por supuesto que los memes no podían faltar, por lo que fans de los habitantes se pusieron creativos para crear divertidas versiones que representen perfectamente al público.
Estos son algunos de los mejores memes de “La casa de los famosos”.
Memes de “La casa de los famosos” tan realistas como ciertos
1. Medio México, poseído por Wendy Guevara
Uno de los primeros nombres que se filtró antes de que iniciara “La casa de los famosos” fue el de Wendy Guevara, influencer con más de 2.4 millones de followers en Instagram. Wendy se hizo famosa por un video viral en 2017, en el que le bastaron un par de minutos para conquistar al internet y convertirse en una figura querida.
Su personalidad espontánea y carisma la han colocado entre las favoritas de los televidentes para llevarse el primer lugar, sin contar que todos los días se vuelve tendencia en redes por sus frases, haciendo casi imposible que se nombre al reality sin que se hable de ella.
2. Los habitantes y el público cuando termina el programa
Cada domingo se lleva a cabo la gala de eliminación: después de hacer un recuento de la semana y contabilizar los votos del público, una personalidad, previamente nominada por sus propios compañeros, es expulsada de la casa. Todo comienza a subir de tono cuando las figuras eliminadas llegan al foro donde se realiza la transmisión en vivo y tienen acceso a un poco de lo que pasaba mientras estaban dentro para después poder hablar por última vez con los habitantes a través de una videollamada.
Es aquí cuando las cosas se descontrolan, pues recibir un mensaje del exterior pone en jaque a quienes permanecen dentro, ocasionando que lo que resta de la noche se dediquen a discutir lo ocurrido durante la gala.
3. Todo puede esperar mientras esté “La casa de los famosos”
Este show es producido por Vix, plataforma de streaming que puso a disposición de sus suscriptores una modalidad 24/7 con la que pueden enterarse de absolutamente todo lo que pasa en la casa gracias a las cámaras instaladas en todos los cuartos. Así que no es necesario esperar a que lo transmitan en tele abierta para saber qué ocurre o para distraerse un rato con las ocurrencias de los equipos.
Mientras tanto, todos los problemas, obligaciones y pendientes pueden esperar un rato más.
4. ¿O deberíamos llamarla “La casa de Wendy?”
En redes sociales es más que evidente el apoyo con el que cuenta Wendy Guevara, por lo que incluso se han lanzado peticiones para renombrar el show para ahora llamarlo “La casa de Wendy”, término adjudicado por los fans de la influencer, quienes aseguran que gran parte del rating que ha registrado se debe al contenido de Wendy.
5. “Wencola” es real y las votaciones lo saben
Los ‘ships’ en “La casa de los famosos” no se hicieron esperar, y rápidamente surgieron especulaciones del público sobre quiénes podrían hacer buena pareja. Nicola Porcella y Wendy Guevara se convirtieron en los prospectos favoritos del público gracias a la buena relación que llevan, dejando muy claro que mientras Wendy siga en la casa, Nicola contará con el respaldo de los “Wendylovers”.
6. Wendy y su espontaneidad en definitiva representa a más de una
La primera eliminada de “La casa de los famosos” fue Marie Claire Harp, quien no tuvo mucha oportunidad de mostrarse ante las cámaras. Sin embargo, sí permaneció adentro el tiempo suficiente para hacer saber que a Wendy Guevara no le gustan los abrazos ni la cercanía constante con la gente.
En un pequeño clip, se puede ver como Marie Claire trata de “acurrucarse” con Wendy mientras platican, gesto que automáticamente fue rechazado por la influencer, dando vida a una muestra bastante realista de nuestras reacciones cuando alguien que no nos cae tan bien se acerca con intención de ser amigable.
7. Lo que se siente cada que alguien pide de lo que estamos comiendo
Los habitantes de “La casa de los famosos” deben superar una serie de retos a lo largo de la semana para tener derecho a ciertos insumos y alimentos, por lo que no siempre pueden contar con tener disponibles sus antojos. Esto lo saben las personalidades y prefieren cuidar sus cosas, aunque esto no evita que sus compañeros se sientan tentados por lo que están comiendo y quieran aunque sea una probadita, aunque en el caso de algunos, parece que esa es una de las peores ofensas que pueden cometer.
Leer más:
‘Barbie’ también es polémica; 7 de sus mayores controversias
Los episodios más perturbadores de ‘Black mirror’
‘Glamorous’, la nueva serie de Kim Cattrall que no puedes perderte