Michelle Salas recientemente celebró su cumpleaños número 34, fecha que aprovechó para realizar una serie de viajes junto a su prometido, el empresario Danilo Díaz, y sus amigos más cercanos, con quienes visitó varios destinos paradisiacos, entre ellos Riviera Nayarit. Ahí la modelo mexicana decidió hospedarse en un exclusivo hotel, conocido por sus lujosas instalaciones y servicio VIP para sus huéspedes.
¿Cuánto vale una noche en el lugar? Esto es lo que cuesta alojarse en el mismo hotel al que fue Michelle Salas.
Michelle Salas vacaciona en lujoso hotel de Riviera Nayarit
La influencer inició sus 34 años con el pie derecho, al recibir esta nueva etapa con una serie de celebraciones y la compañía de su familia y amigos, que en todo momento se encargaron de hacerla sentir feliz y querida. Michelle Salas a través de sus redes sociales compartió fragmentos de los festejos, mostrando lo bien que le sienta estar rodeada tanto de sus personas favoritas como de alucinantes paisajes.
Uno de los destinos que conquistó a la mexicana fue Riviera Nayarit, playa situada en la costa del océano Pacífico, en la que pasó días conviviendo con la naturaleza e inmensidad del lugar. Para su estadía, Michelle eligió pasar un par de noches en un exclusivo hotel de la región, presumiendo algunos de sus momentos preferidos en este viaje exprés.
Tal como posteó en su Instagram, el lugar cuenta con instalaciones de primera y acabados de lujo, como habitaciones acondicionadas al aire libre y áreas de descanso con vista directa al mar. Ahí la modelo no perdió oportunidad de fotografiarse con los bellos escenarios naturales, así como de mostrar un poco del lugar, ocasionando que sus cerca de dos millones de followers quisieran conocer a detalle el funcionamiento del hotel.
Así es el lugar donde se hospedó Michelle Salas
El hotel de Riviera Nayarit donde Michelle Salas decidió hospedarse tiene por nombre One & Only Mandarina, y pertenece al conglomerado de resorts de la compañía del mismo nombre. Cuentan con sedes en todo el mundo, incluyendo destinos como Maldivas, Dubái, Ruanda y Australia, mientras que en México tienen presencia en Nayarit y Los Cabos.
De acuerdo con información de su página web, están instalados cerca de la selva tropical, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de pasar días rodeados de naturaleza, mares cristalinos, cielos despejados y arena blanca. Algunas de las comodidades que tienen a disposición del público son rituales ancestrales, restaurantes liderados por reconocidos chefs y servicios de spa.
Cuánto cuesta una noche en el mismo hotel de Nayarit al que fue Michelle Salas
Los precios por noche varían dependiendo de los servicios que quieran tenerse en la habitación, tales como si se desea que tenga alberca privada, vista al mar, servicio de jacuzzi, número de camas e incluso si quiere ser habitada por grupos numerosos.
La habitación de menor precio en el hotel de Riviera Nayarit donde durmió Michelle Salas ronda los 34 mil pesos mexicanos, presupuesto al que se debe integrar el concepto de impuestos. Este servicio únicamente incluye desayuno americano para dos personas, por lo que alimentos y servicios adicionales se cobran por separado.
Le siguen instalaciones que van de los 33 mil a los 46 mil pesos mexicanos. Asimismo, es posible alquilar villas para grupos mayores a las cuatro personas, cuyos presupuestos aumentan considerablemente, pasando de los 59 mil para 8 personas, hasta 236 mil pesos mexicanos con una capacidad para 16 huéspedes.
Leer más:
La Casa de Barbie en Malibú ya existe y podrías rentarla
6 destinos de México a donde puedes volar con menos de 5,000 pesos
5 lugares románticos en CDMX para tener una cita en vacaciones