Ayer las calles se llenaron de flores amarillas. Fue un buen día para miles de chicos que cargaban en sus brazos un ramo, un dibujo o una sola flor de este color. Igualmente, vimos a jovencitos que, con mucha pena, llevaban un regalo para su amada. Pero… creemos que no todas la pasaron bien, pues las redes sociales se inundaron de los memes de “no me dieron flores amarillas”. Nosotras te traemos los mejores que encontramos.
Ya sea que te dieran flores o no, te invitamos a reírte un ratito con estos memes.
Los mejores memes de “no me dieron flores amarillas”
Ayer miles de flores amarillas fueron entregadas por la costumbre nueva derivada de la telenovela argentina “Floricienta”, de 2004, que tuvo mucho impacto internacional.
Gracias a TikTok, se viralizó un pedazo de la canción “Flores amarillas” de la novela; como Nosotras te contamos, la letra habla de alguien que espera le regalen este tipo de flores, y que su pareja sabe cuánto las desea. Pues en la novela llenaban la planta de abajo de la casa de “Floricienta” de esas flores.
La canción entonaba: “Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría. Que vendría a buscarla con sus flores amarillas”. Por eso el color.
Igualmente esta fecha coincide con el inicio de la primavera en el hemisferio sur, por lo que es el pretexto perfecto.
Muchas chicas y chicos subieron que recibieron su ramo de flores. Las que no, se desahogaron en redes dejándonos momentos jocosos.
1. Esperamos todo el día
Aunque no tuviéramos pareja, esperábamos al final del día que nos recibieran con unas flores amarillas de forma inesperada como bajó “Floricienta” a su sala. Pero, tristemente, no fue así.
2. ¡Todo se valía!
Pedíamos que fueran flores amarillas, ¿no? Bueno, lo importante es que eran un tipo de flores… amarillas. Lo bueno es que se podrán cocinar o hacer un té, por los que dieron flores de manzanilla o flor de calabaza. La intención es lo que cuenta.
3. Los precios
Muchos se quejaron de los precios en la que dieron los ramos, pues los más sencillos rondaban entre 200-250 pesos por lo que se vio válido dar las flores un día después esperando que los precios descendieran.
4. Casualidades de la vida
Muchas chicas que no consiguieron las famosas flores amarillas se compararon con las personas que si recibían el regalo o, en este caso, animalitos.
5. ‘I can buy myself flowers’
Al tono de la famosa canción “Flowers” de Miley Cyrus, muchas chicas dejaron en claro que no dependen de otra persona para conseguir lo que querían, y salieron ellas mismas a comprarse su propio ramo de flores amarillas o le restaban importancia al asunto.
6. Se vale soñar
No importa si teníamos pretendientes, novio o algo, ¡queríamos nuestras flores. De hecho, se dieron muchos casos de papás que no dejaron a sus hijas sin sus famosas flores
Y tú, ¿recibiste tus flores amarillas? ¡Presúmelas en nuestras redes!
Leer más:
Comentarios.-