Cuando se trata de helado este perrito luchará hasta obtener el suyo, y recurrirá hasta las últimas consecuencias: hacer berrinche.
Los perritos son la debilidad de cualquier fan de la ternura y lo peludito. Desde hace mucho, estos orejones han sido nuestros compañeros, amigos, confidentes y a veces hasta nuestro paño de lágrimas.
Un lomito se caracteriza por su gran fidelidad, ser muy apapachable y hacerte sonreír mucho, a cambio solo pide amor y, si puedes, un buen hueso para roer y una cobijita.
Una de las razas más populares del momento son los siberian huskiess; estos peludos se caracterizan por su gran tamaño, abultado pelaje y ojos claros.
Los huskiess comúnmente son utilizados para carreras de trineo extremas en donde se les entrena para correr jalando el trineo. Claramente la nieve y el frío son su clima ideal.
“Ghost”, el perrito adicto al helado
Para “Ghost”, un hermoso husky citadino, es difícil lidiar con los calurosos días sin algo refrescante en su dieta. Su gran cantidad de pelo lo hace sentirse demasiado abochornado los días de sol intenso y por eso ha encontrado en el helado su salvación y también adicción.
Las interacciones con el TikTok de Ronald Mejía no han parado desde que en enero de este año subió un video de “Ghost”, el perro de su novia, el cual ama profundamente el helado.
En el pequeño clip del husky, podemos ver al precioso “lomito” color café aproximándose con rapidez y euforia a la heladería. De pronto, casi al llegar, recibe una terrible señal: su dueña se encamina en otra dirección, dándole a entender que no irán por un rico helado.
Pero “Ghost” ya estaba predispuesto y su pancita no puede cambiar de opinión, así que con determinación jala su extremo de la correa en dirección de la heladería y el berrinche comienza.
Vemos por lo menos 14 segundos donde “Ghost” no piensa ceder ante la fuerza que lo aleja de la felicidad. Se jalonea, se sienta y no avanza; finalmente se acuesta boca arriba decidido a conseguir lo que desea.
Finalmente su dueña se rinde y accede a llevarlo por su helado. “Ghost” corre hacia el mostrador emocionado, y las heladeras, que claramente ya lo conocen, lo reciben con una gran sonrisa y le dan una cucharadita de prueba inicial.
Por último podemos ver a “Ghost” súper contento y satisfecho comiendo su heladito, con la nariz llena del postre y dejando el vaso limpio. Adoramos los finales felices.
Actualmente alguna heladerías ofrecen opciones pet friendly en donde los perritos pueden disfrutar de este exquisito manjar con ingredientes aptos para ellos.
Cabe aclarar que no es conveniente que le des del tuyo, ya que suelen contener ingredientes dañinos o tóxicos para ellos como el azúcar en exceso o el cacao.
Asegúrate que la heladería que visites haga helados especiales para ellos sino es así, es mejor quedarse con el antojo.