Ya se viene un descanso este mes, para agarrar tus maletas y desconectarte un rato de la ciudad con tu pareja. Por lo que para tener un break en este fin de semana largo, checa los siguientes planes románticos cerca de CDMX para el puente de noviembre.
Muchos planes se pueden hacer sin tener que irte tan lejos de la ciudad y regresar para seguir con tu día a día, ya más descansada y después de conocer un nuevo lugar.
Planes románticos cerca de CDMX para el puente de noviembre
Puedes aprovechar para pasar un rato agradable con tu pareja sin alejarse mucho de la CDMX. Dinos cuál de los siguientes planes te gusta más.
1. Hotel Rodavento, en Valle de Bravo
En el Pueblo Mágico de Valle de Bravo (Estado de México), a dos horas de CDMX, podrás internarte en medio del bosque en el hotel Rodavento. Es una propiedad de lujo donde las habitaciones están suspendidas en plataformas a lo largo del bosque, separadas una de otra generando un ambiente de privacidad para tu pareja y tú; cuando estás en una de ellas, entre la decoración y la vegetación puedes sentirte como en un paisaje nórdico.
Cuenta con decoraciones románticas, picnics en el bosque y tratamientos de spa.
Si les gusta la aventura también hay actividades como tirolesa, tiro con arco, pesca, visita a un santuario de mariposas monarca y viajes en kayak.
Puedes visitar su sitio aquí.
2. Glamping Octli, en Nanacamilpa
A solo dos horas de CDMX, en el destino de Tlaxcala que se conoce principalmente por su santuario de luciérnagas, puedes encontrar este bonito glamping. Te brindan la experiencia de pasar la noche casi al aire libre, pero con una cama calientita, electricidad y baño privado.
En esta temporada del año ya no hay luciérnagas, pero Nanacamilpa vale muchísimo la visita y sí existen muchas otras actividades que puedes aprovechar, como tours para conocer la elaboración del pulque (¡qué mejor lugar que Tlaxcala!), paseos en el bosque, recorridos de apicultura y cenas románticas.
Visita su sitio web aquí.
3. Tierra de Alonso (Querétaro)
Este lugar te permite hospedarte en un viñedo. Es un sitio donde converge lo natural y lo romántico. Podrás disfrutar de noches estrelladas en el viñedo acompañado de una copa, despertar con una vista espectacular, y relajarte con sus paquetes de spa y vino-terapia.
Queda a 30 minutos de Santiago de Querétaro y a poco más de tres horas de CDMX.
4. Casa Fernanda, Tepoztlán
Es uno de los hoteles boutiques más famosos y bonitos en este destino de Morelos. Se aloja en una hermosa casa con solo 14 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con terraza o jardín privado.
En el hotel hay restaurante, jardín con alberca y un spa. Existen paquetes de hospedaje especialmente para las parejas.
Y tú, ya sabes donde querrás tener un plan romántico cerca de CDMX para el puente de noviembre?
Leer más:
5 de los mejores Pueblos Mágicos para comprar souvenirs
5 cosas que debes revisar antes de reservar un hotel
¿Quién paga qué? Cómo se deben dividir las cuentas en pareja