Encontramos la mejor venganza que podrías planear en contra de quien te rompió el corazón. Con esta campaña: ¡ponle el nombre de tu ex a una cucaracha! Lo mejor de todo, es que lo harías por una buena causa (además de desquitar corajes, por supuesto).
Si entre tus más profundos pensamientos ha pasado vengarte de tu ex tan despiadadamente que harías cualquier cosa, esta nota es para ti. Pues es algo que o dañará a nadie, más bien vas a formar parte de una buena causa.
Así, tu sentido común te dejará llevar a cabo esta grandiosa venganza. Porque es cierto que todos necesitamos un poco de satisfacción en la vida después de una mala ruptura.
No lo pienses más y ponle el nombre de tu ex a una cucaracha
Ya sea Charlie, Alex o Fer, puedes tomarlo y ponle ese nombre de tu ex a una cucaracha. Pues así lo vas a etiquetar con una de las plagas más molestas que existen. Esta campaña forma parte de una recaudación de fondos anual del Zoológico de San Antonio, Texas, de acuerdo con el portal Hello Giggles.
Como ya dijimos, puede ser justo lo que necesitas para saciar tu sed de venganza. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y, en este caso, también es crujiente y francamente repugnante.
Ya que luego de que le pongas nombre a la cucaracha, será engullida por un animal hambriento que se encuentra en el zoológico.
¿Por qué hay es una buena causa? Debido a que la recaudación de fondos Cry Me a Cockroach ayuda a colectar dinero para apoyar la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y a nivel internacional.
Las cucarachas utilizadas provienen de un criadero con el cual trabaja el zoológico regularmente y de manera responsable.
¿Cuál es el precio para nombrar a una cucaracha?
Por una donación de 5, 10 o 25 dólares recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín. En dicha tarjeta se mostrará tu apoyo por la recaudación de fondos Cry Me a Cockroach.
Puedes ir un paso más allá y enviarle a tu ex una tarjeta informándole que a una cucaracha le dieron su nombre y luego se lo dieron de comer a un animal en el zoológico.
Si realmente quieres una venganza más allá, puedes pagar 150 dólares por la opción personalizada. En esta opción, el zoológico creará un mensaje de video individualizado de tu cucaracha siendo alimento de uno de sus animales para que tú se lo envíes a alguien no tan especial.
Si esta última opción fue la que te convenció, debes darte prisa, pues el zoológico solo ofrece veinte de estos videos personalizados. Y estamos seguras de que se agotarán rápidamente.
Esta campaña es internacional, aunque esté en dólares ten por seguro que puedes participar.
Aunque también puedes nombrar a una cucaracha en honor a un “amigo”, un mal jefe, un excompañero o cualquier persona que realmente te haya causado algo de estrés.
Puedes acceder aquí para participar.