Todas conocemos a una amante del café, que al despertar toma una gran taza para poder comenzar bien la rutina, al mediodía para recargar fuerzas, en la tarde una para relajarse y ya, de paso, otra en la noche. Esa persona que nunca se cansa del sabor del café y sus infinitas combinaciones.
Así que si conoces alguien que cumple con esas características y quieres obsequiarle algún producto relacionado, a continuación te brindamos algunas ideas de regalos para alguien que ama el café. También se vale autoregalarse, si eres tú esa persona.
Regalos para alguien que ama el café con locura
El café es una bebida que se consume de diferentes maneras en todo el mundo, satisfaciendo con su sabor a las personas de todos los gustos. Por eso se han creado cafeteras, prensas, tazas súper divertidísimas o fuera de lo convencional para que las amantes del café terminen deleitándose con el sabor y, de paso, darse un gusto.
Aquí te traemos algunos productos que te encantarán o le encantarán a alguien que consume demasiado café todos los días.
1. Cafetera cold brew
Si eres toda una barista y quieres prepararte tus bebidas frías de café en casa, la cafetera despachadora es genial, porque puede estar en cualquier parte de la cocina. Además de ser un dispensador, enfría, filtra el agua, agita y puede darte tus bebidas con crema.
Trae diferentes picos despachadores, la jarra, una bolsa para guardarlos, pinzas y embudo.
2. Calentador de taza de café
Para las personas que se encuentran en el mundo laboral y no pueden salir de la oficina o de su espacio de trabajo, pero quieren una gran taza de café, el calentador de taza portátil es ideal.
Es pequeño, no roba espacio, tiene conductividad térmica, además de ahorro de energía y electricidad, ajuste de temperatura, apagado automático; puedes poner una taza del tamaño de 9 cm, solo por mencionar algunos de sus beneficios.
3. Taza de “Chip”
Si así como amas el café también amas las películas de Disney, seguramente recuerdas a “Chip” el hijo de la “Sra. Potts” en “La Bella y la Bestia”; tal vez siempre quisiste saber cómo era tomar en una taza con vida, así como “Bella”.
Esta taza no se mueve, pero te hará recordar momentos de la infancia y al divertido personaje.
4. Minipresso
Así como existen licuadoras portátiles con aspas y un vasito muy ‘cute’, también existen los Minipresso. Esta cafetera es compacta, súper ligera y tiene un pistón semiautomático donde se inyectan pequeñas cantidades de agua para la preparación de expreso.
Además de tener un diseño agradable y practico, puede guardar hasta 100 mililitros.
5. Cuchara de café
Seguramente, aunque te encanta el café, en algún momento te ha quedado más cargado de lo que quieres; con la cuchara medidora, te olvidarás de que si es más o es menos.
Es material de plástico, limpia y practica.
6. Espumador eléctrico
Si amas que tu capuchino tenga crema batida o leche, este agitador eléctrico puede ser demasiado útil. Se alimenta por un USB recargable, tiene tres velocidades, es fácil de limpiar y trae dos agitadores reemplazables.
7. Prensa francesa
Si buscas un toque elegante para preparar tu taza por las mañanas y te gusta el café bien fuerte puede ser demasiado útil esta prensa francesa, la cual tiene capacidad de un litro. Así podrás relajarte un sábado, deleitándote con una taza caliente.
8. Taza creativa
Para los amantes del arte o la gente muy creativa, existe este kit que incluye godete para que decores tu taza de café poniéndole toques únicos e inigualables, sumado de pasar un momento relajante. Saca tu lado más creativo con la cafeína.
9. Calentador de acero
Si estás en tu casa y quieres una taza de café súper rápido, este calentador de acero podría ser ideal para ti. La base del calentador está hecha de acero inoxidable, además de traer una taza de cerámica dónde lo puedes preparar; control inteligente de prendido y apagado. Su tamaño es de 3.4 pulgadas de diámetro.
Estará listo al instante.
¿Cuál de estos regalos para alguien que ama el café comprarías?
Leer más:
13 productos súper creativos y originales para facilitar tu vida
Café de especialidad, ¿qué es y dónde probarlo en CDMX?
Café o té, ¿cuál es mejor para tu salud?