Recientemente Henry Cavill anunció que ha dejado la capa y las botas, a pesar de haber confirmado por medio de un video en redes sociales que regresaría como Superman; esto, debido al cambio de directivos para los proyectos cinematográficos de DC Comics.
El director James Gunn, el nuevo CEO de DC Studios, anunciaría un casi reinicio del Universo Extendido de DC, sin la participación de la mayoría de actores ya conocidos y a su vez con la cancelación de varios proyectos.
El actor británico ya había cancelado los contratos en otras producciones en las cuales le iba muy bien, como su papel de Geralt de Rivia en la serie “The Witcher” logrando en la segunda temporada dos mil millones de visualizaciones a nivel mundial, según Variety a inicios de 2022.
¿Cuál es el nuevo proyecto de Henry Cavill?
Las productoras no se hicieron esperar, al ver a uno de los actores más codiciados de la actualidad se haya quedado sin dos de sus proyectos más fuertes y representativos. Entre ellas se encuentra Amazon, quien le ofreció un papel como estelar y productor.
Su próximo proyecto estaría en la serie basada en el popular videojuego en miniatura de Xbox One, “Warhammer 40,000”; esto lo dio a conocer el medio estadounidense The Hollywood Reporter, a lo que más tarde Amazon no se hizo esperar y le dio la bienvenida a Cavill a través de Twitter.
Los también productores Roy Lee y Natalie Viscuso, de Vertigo Entertainment, son dueños originales de la producción, los cuales se asociaron con Cavill para asegurar los derechos y entregárselos a Amazon.
¿De qué va la trama?
“¡No hay respiro, prepárate para la batalla!”, es el lema del popular videojuego. Es un juego de estrategia que se desarrolla en un futuro distópico, donde se mezclan elementos de ciencia ficción y fantasía heroica, basado en tableros de juegos de mesa donde se ensamblan y pintan miniaturas de aproximadamente 28 mm, así como soldados, cañones, criaturas, vehículos de guerra, que se usan para combatir a otros equipos en tableros que representan el campo de batalla.