WhatsApp reporta caída mundial y los memes no se hacen esperar

La noche de ayer miles de usuarios reportaron la caída de WhatsApp desde sus dispositivos. Algunos aseguraron que no podían enviar ni recibir mensajes, mientras que otros expresaron no haberse percatado de la falla.

Esta interrumpción en el servicio de mensajería más utilizado a nivel global no es algo nuevo, ya que en meses pasados se habrían suscitado diversos inconvenientes en la conexión de esta app.

Cabe mencionar que ninguna de tanta importancia como la que se dio el 4 de octubre de 2022, cuando la caída de WhatsApp duró alrededor de 6 horas, lapso en la que ninguna de sus herramientas estuvo disponible.

De todas estas ocasiones, podemos rescatar los ocurrentes memes de la caída de WhatsApp. Te compartimos algunos de los mejores.

Memes de la caída de WhatsApp

1. Necesitábamos culpar a alguien

Los primeros momentos de esta falla decidimos creer que la culpa era de nuestra mala conexión a Internet. Aunque no pueden culparnos, porque este es otro problema al que nos enfrentamos con más frecuencia de la que nos gustaría.

Memes de la caída de WhatsApp
Nuestra primera reacción ante la caída de WhatsApp. Foto: Twitter

2. Adiós WhatsApp, hola Twitter

WhatsApp es la app que por excelencia usamos para tratar temas laborales, escolares y personales. Lo que nos ha llevado a dejar en el olvido nuestros perfiles en otras redes sociales, entre ellas, Twitter.

Así que muy probablemente así nos observaban los usuarios de esta plataforma que sí suelen ser activos. Igual se agradece que nos reciban en cada caída de WhatsApp.

Memes de la caída de WhatsApp
Revivimos nuestro perfil olvidado de Twitter para presenciar los memes. Foto: Twitter

3. Al menos no dejaron la caída de WhatsApp para el día siguiente

Un temor que rondó la mente de varias personas fue que el problema, al presentarse de noche, no fuera solucionado sino hasta el día siguiente. Afortunadamente, el equipo de soporte de WhatsApp no descansa y rápidamente nos devolvieron la conexión.

Acudiendo al rescate de la caída de WhatsApp. Foto: Twitter

4. No nos culpen, creímos que este truco funcionaría

Checar nuestro saldo, verificar que el módem esté correctamente instalado, y hasta comprobar que los celulares funcionaban correctamente. Todo esto hecho con la más grande las ilusiones, para al final, descubrir que se trataba de una caída de WhatsApp.

Tuvimos fe y solo encontramos memes de la caída de WhatsApp. Foto: Twitter

5. Ya no Mark Zuckerberg, ya no te creo

No es ley que cuando una de las tres aplicaciones de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg funcione, las otras dos restantes hagan lo mismo. Lo cierto es que ninguna de ellas cuenta con el servicio de memes inmediato como lo tiene Twitter, así que, lo lamentamos Instagram y Facebook, decidimos que no era tu turno.

No tuvimos más opciones, ¿ok? Foto: Twitter

6. Hasta corrimos al Oxxo para hacer una recarga

¿Tan rápido se terminaron mis datos? Fue lo que pensamos cuando se pasmó la entrega y recepción de mensajes en WhatsApp debido a su caída de noche. Realizar una recarga no sonaba como mala opción en esos instantes.

Debíamos agotar todas las opciones posibles. Foto: Twitter

7. WhatsApp no funciona, cualquier cosa por Excel

Durante los momentos de ocio y memes de la caída de WhatsApp que nos quedaron, recordamos momentos icónicos de la cultura pop. Como este video de Kelly Rowland en su tema ‘Dilemma’, en donde aparece mensajeando con alguien.

Todo normal hasta que, si prestamos atención, podemos percatarnos de que los textos están siendo escritos en celdas de Excel. Tal vez si un día la aplicación deja de funcionar por más tiempo, esta sea la única forma de comunicarnos.

Perdón, Kelly. Siempre tuviste razón.

Memes de la caída de WhatsApp
La cosa es estar en comunicación. Foto: Twitter

Sigue leyendo: ¡’Yo soy Betty, la fea’ cumple 23 años! 7 inolvidables momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil