Este fin de semana llegó a su fin la tercera temporada de “The White Lotus”, en la cual una de las figuras más destacadas fue la actriz Aimee Lou Wood. En redes sociales se ha hablado muchísimo sobre su personaje y carisma, pero también ha existido toda una conversación sobre su aspecto físico. Por eso, la intérprete compartió en una entrevista lo que piensa sobre los comentarios y preguntas que le hacen sobre sus dientes.
Este tema de conversación suele ser frecuente, y aunque a la actriz británica parece sobrellevarlo, para ella hay temas más importantes de los cuales hablar, como los personajes a los que interpreta.
Aimee Lou Wood pide que dejen de hablar de sus dientes
Aimee Lou Wood es una actriz británica que es reconocida, entre otras cosas, por su papel en “Sex Education”, interpretando a la adorable “Aimee Gibbs”. Más recientemente, su interpretación de “Chelsea” en “The White Lotus” se robó el corazón del público.
En su carrera como actriz, Lou Wood se ha enfrentado a comentarios positivos y negativos de su sonrisa. Muchas personas han criticado su aspecto físico, mientras otras la halagan por no representar una “sonrisa hegemónica”. La sonrisa característica de Aimee Lou Wood llama la atención del público por estar fuera de lo que se cree estéticamente “correcto”.
Ya en otras ocasiones la actriz ha dicho que se siente muy orgullosa de su sonrisa y no está interesada en hacer algún cambio estético. Sin embargo, ella ya se cansó de responder lo mismo una y otra vez. La estrella de “The White Lotus” compartió en una entrevista con Sunday Times que la separación entre sus dientes simplemente es una sonrisa “antiamericana”, pero no debería ser el foco de su trabajo.
Uno de los temas que resaltan sobre ella en redes sociales es por qué no se ha modificado la sonrisa. Incluso, la actriz compartió que es común que en redes sociales le aparezcan videos de ortodoncistas que analizan sus dientes y señalan lo malo, para al final decir: “pero no creemos que deba cambiar nada”.
Durante dicha entrevista, la actriz de 30 años compartió que el acoso que ha vivido por su sonrisa reduce su carrera a solo “un par de dientes delanteros”. Para Aimee resulta esencial que la gente se interese por su personaje, y no por sus dientes.
“Entiendo lo que representa. La gente se siente más cómoda con sus imperfecciones. Es un poco extraño que la cosa por la cual me hacían bullying ahora hace que la gente diga ‘wow’. Sigue siendo la cosa que me define”.
Aimee Lou Woud se ha demostrado a sí misma que su sonrisa “antiamericana” no es un impedimento en su carrera como actriz, pues también compartió a On Demand Entertainment que nunca pensó que conseguiría un trabajo en Estados Unidos porque no tenía una dentadura perfecta para Hollywood.
Leer más:
Comentarios.-