Para alguien que disfruta viajar por el mundo como Arianny Tenorio, no hay mejor manera de iniciar el año que vacacionando en uno de los destinos preferidos de miles de personas. Hablamos de Quintana Roo, conocido por sus alucinantes paisajes e impresionantes playas, mismas que conquistaron el corazón de la influencer y fueron las elegidas para ser su primer destino este 2023.
Además de los divertidos fragmentos que compartió con los casi 5 millones de seguidores que acumula en Instagram, Ary conquistó varios corazones con los looks que lució durante su estancia en este mágico sitio de México.
Arianny Tenorio cautiva con las fotos de sus vacaciones en Quintana Roo
Tras un año en el que no descansó ni un momento, la modelo venezolana Arianny Tenorio decidió tomarse un break para disfrutar de su familia y amigos al máximo. “Arisita”, como es llamada por su novio, el también creador de contenido Luisito Comunica, recibió el 2023 rodeada de sus personas preferidas y teniendo como sede el estado de Quintana Roo.
Aquí, Tenorio pasó las fiestas de fin de año teniendo la especial compañía de su mamá y hermana, quienes recientemente se mudaron a México y la respaldan en cada una de sus aventuras.
Los festejos no quedaron ahí y los días siguientes la influencer se mostró dispuesta a gozar de su estancia al máximo. Algo que no pasó inadvertido fueron los atuendos de Ary, quien se caracteriza por su gran belleza y envidiable silueta.
Uno de los más ovacionados fue el bikini de animal print que presumió en su último post, donde tiene como escenario las alucinantes aguas de un tono azul turquesa que muchísimas playas, caletas y cenotes de este destino poseen. Con estas imágenes Tenorio no solo dio muestra de lo bello que es el lugar, sino que evidenció lo notablemente feliz que es cuando está en contacto con el agua.
Las actividades que “Arisita” realizó en este viaje
El alma aventurera de Ary Tenorio no descansa ni un momento y sus vacaciones no podían ser diferentes. En la Ciudad de México, donde reside, la modelo usualmente viaja en bicicleta, siendo una actividad que además de favorecer su estado físico, se refleja en su bienestar emocional al ser un distractor entre su apretada agenda.
Tratando de no perder práctica ni condición, Tenorio optó por probar cómo es andar en bici en la playa, dando varios paseos por los malecones, calles y playas. A diferencia de como lo hace en la ciudad, esta ocasión Ary viajó en short, top, sandalias y un bucket hat para protegerse del sol, viajando lista para bajarse del vehículo y refrescarse en el agua.
Otras actividades realizadas por Arianny Tenorio, su familia y amigos, fueron visitar los restaurantes más populares de la zona e ir de fiesta un par de noches. La última incluyó un concierto del dúo francés “Polo & Pan”, quienes se presentaron en un exclusivo centro nocturno de Quintana Roo al que Ary y su novio acudieron.
La feliz pareja no ha dado detalles de cuándo regresarán a la ciudad ni si este será su último destino previo a retomar las actividades profesionales de cada uno, sin embargo, han compartido (muy a su manera), que están felices de haber realizado este viaje y unir a sus familias, lo que ha levantado sospechas de si este podría ser un paso previo a que decidan comprometerse este 2023.
Sigue leyendo: Por esta razón, Shakira debe quedarse más tiempo en Barcelona
Comentarios.-