Lady Gaga se sinceró en una entrevista sobre su relación y compromiso con el empresario Michael Polansky. Aunque por meses existieron rumores de que la pareja se encontraba comprometida, la confirmación se ha realizado por parte de la propia pareja.
La cantante de 38 años Lady Gaga mencionó que su vida ha cambiado para bien desde que conoció Polansky y declaró que él era “la pieza que faltaba en su vida” porque “son el uno para el otro”.
¿Cómo conoció Lady Gaga a su prometido?
De acuerdo a lo que comentó Lady Gaga en un artículo reciente para Vogue, los eventos que la llevaron a conocer a su ahora prometido, Michael Polansky, fueron gracias a su madre, Cynthia Germanotta.
La cantante mencionó que su madre se cruzó con el empresario Polansky en un evento. De inmediato se puso en contacto con ella para decirle: “creo que acabo de conocer a tu esposo”. Sin embargo, la intérprete menciona que en ese momento sintió no estar lista para un matrimonio.
Fue tiempo más tarde que se encontraron en la fiesta de cumpleaños de Sean Parker, fundador de Napster y amigo en común de la pareja, como asegura USA Today. Fue en fechas de septiembre de 2019 cuando los presentaron finalmente y, de acuerdo con los reportes de Page Six, la pareja habló durante varias horas.
La pareja habló por teléfono durante un tiempo antes de tener su primera cita. Pronto llegó la cuarentena por la pandemia de COVID y la pareja decidió pasarla juntos en California.
“Desde que era adolescente había estado muy concentrada en mi carrera. Y el regalo de ese tiempo fue que pude concentrarme completamente en mi relación. Conocí a un ser humano que me apoyaba y me quería, y que quería conocerme más allá de Lady Gaga”, declaró la cantante.
El compromiso entre Lady Gaga y Michael Polansky
Si bien la pareja ya había desatado rumores de un compromiso durante los primeros meses del año, las especulaciones crecieron cuando se vio a Gaga estrenar un enorme anillo de diamantes en West Hollywood.
Más tarde, durante su aparición en los Juegos Olímpicos, Gaga se refirió a Polansky como “su prometido” y una fuente aseguró para People que la pareja tenía un compromiso desde hacía “varios meses”; no obstante, no se había hecho el anuncio oficial.
Es hasta ahora que la pareja confirmó para Vogue que Michael le propuso matrimonio a Gaga durante el mes de abril, tras una salida a escalar rocas. Fue un compromiso discreto en el que solo se le informó a la familia y amigos inmediatos.
Leer más:
Comentarios.-