A una semana de que Jennifer Lopez solicitó legalmente el divorcio de Ben Affleck, surgieron rumores de que él ya estaría disfrutando de la compañía de una supuesta nueva novia. Se trata de una persona que no es tan conocida en el medio del entretenimiento pero sí ligada con una de las familias que mayor atención mediática han recibido en la historia estadounidense.
En medio de los rumores, Ben Affleck fue captado supuestamente saliendo con la hija de Robert F. Kennedy Jr. Se trata de Kathleen ‘Kick’ Kennedy, de 36 años. Ambos habrían mantenido un incipiente vínculo previo a la relación del actor con Jennifer Lopez, desatando nuevos rumores en torno a la vida romántica de Affleck.
¿Cuándo se conocieron Ben Affleck y Kick Kennedy?
De acuerdo con una fuente anónima para el periódico Daily Mail, Ben Affleck y Kick Kennedy se habrían conocido en Boston, la ciudad donde vivía Affleck antes de su matrimonio. Se conocieron tras haber asistido a diversos eventos. Sin embargo, se encontraban en diferentes momentos de su vida. Esto habría sucedido antes de que Affleck y JLo se dieran una nueva oportunidad juntos, en 2021.
“Cuando [Ben] empezó a salir con Kick, pensó que había llegado a la familia Kennedy. Pero ella era demasiado joven y no estaba preparada para nada serio”, declaró la fuente a Daily Mail.
Pese a que no se tiene claro cómo se conocieron concretamente, se atribuye su relación al interés que Kick tiene en la industria del entretenimiento. Kathleen Kennedy es una actriz que ha tenido pequeños papeles para diferentes programas de televisión y algunas películas. Por esa razón, se piensa que Kick pudo conocer al actor de 52 años en un evento mientras él se encontraba en Boston.
¿Ben Affleck y Kick Kennedy ya tienen una relación?
Su cercanía se dio después del anuncio de divorcio de Ben Affleck, de acuerdo con la fuente de Daily Mail, quien aseguró que no tuvieron una aventura durante la relación del actor con JLo. Pese a que ambos se gustan, la información que se tiene de la pareja menciona que en este momento se encuentran pasando mucho tiempo juntos porque pretenden conocerse.
“Ambos se lo toman día a día, pero hasta ahora, ella disfruta de pasar tiempo con él. Pasan el rato en el Beverly Hills Hotel porque ofrece un nivel de privacidad a las celebridades que ningún otro lugar ofrece”, menciona la fuente. “Ella no es una amante. No se parece en nada a JLo y le gusta mantener su vida privada en privado”.
Además, la fuente aclaró que Kick no se pregunta cómo podría sentirse Jennifer Lopez sobre la cercanía que mantiene ahora con el actor. La fuente agregó: “A Kick le gusta Ben y, honestamente, no le importa lo que JLo piense”.
Por su parte, JLo parece no querer más relación con el actor, con quien, de acuerdo con los reportes, ha divido sus bienes y se ha negado a la manutención conyugal. Los reportes de Daily Mail y Page Six mencionan que la pareja nunca funcionó, pues aunque Ben aseguró que había cambiado, su idea de mantener la privacidad perduraba y era algo con lo que JLo no estaba de acuerdo.
Leer más:
Comentarios.-