El actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de abuso sexual y canibalismo, ahora es demandado por American Express porque debe 67 mil dólares.
Este actor de 36 años y nativo de Los Ángeles, participó en películas como “El Llanero solitario”, “Llámame por tu nombre” y “El agente de C.I.P.O.L”. Sin embargo, recientemente se vio envuelto en diversos escándalos y a ellos se suma ahora la deuda de una tarjeta de crédito.
Armie Hammer, acusado de abuso sexual y canibalismo
Según el sitio web Daily Mail, los escándalos en torno al actor comenzaron a principios de 2021, cuando lo acusaron de abuso sexual y canibalismo.
Las acusaciones provinieron de diferentes parejas sexuales, quienes informaron su gusto por las fantasías de violación y canibalismo, entre otras cosas. Al parecer, Hammer dijo a dos mujeres que quería quitarles las costillas, asarlas y comérselas.
También se mencionó que el actor hizo un corte en forma de la letra ‘A’ en el muslo de una joven que era su amante y después lamió la sangre de la herida.
Recientemente se estrenó una miniserie documental llamada “House of Hammer, la cual retrata los escándalos en los que está envuelto él y su familia; esta producción está disponible mediante HBO Max.
Crisis financiera
Debido a estas acusaciones, Armie Hammer perdió varios papeles, pues su agencia WME lo despidió y los proyectos cinematográficos que ya tenía asegurados lo hicieron a un lado.
Entre los papeles que perdió se encuentra la serie “The Offer” de Paramount Plus y la película “Shotgun Wedding” que se estrenará en 2023, en donde sale Jennifer Lopez.
Esto causó que el artista tuviera una crisis financiera. Tanta fue la falta de dinero que varios medios han informado que el actor empezó a trabajar como vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán.
En julio salieron a la luz fotos del actor, en donde se le veía entrando a una oficina de una compañía que vende complejos vacacionales bajo el esquema de tiempo compartido. También, en un ‘tweet’, un usuario informo que los padres de un amigo habían comprado unas vacaciones a las Islas Caimán de Armie Hammer.
Estos rumores los negó el abogado del actor, llamado Andrew Brettler, quien le dijo a Variety que todo era un malentendido.
Armie Hammer es demandado por American Express
A todos estos problemas que la estrella está arrastrando se unió la demanda que American Express le hizo por tener un saldo de casi 67 mil dólares sin pagar.
Este saldo proviene de una tarjeta de crédito que el actor compartía con su esposa Elizabeth Chambers; sin embrago, los dos están en proceso de divorcio y se espera que se resuelva cuando se finalice todo el asunto de su separación.
Comentarios.-