A pesar de la enorme cantidad de protocolos que la familia real británica sigue, cuando están en la privacidad de su hogar pueden llegar a portarse como personas “normales” (aunque sea relativamente). Esto incluye el uso de apodos cariñosos entre ellos.
Es por eso que hoy te contamos sobre el apodo que los hijos del príncipe William tienen para Camila.
El apodo que los hijos del príncipe William tienen para Camila
Indudablemente, los niños son fuente inagotable de imaginación y son probablemente los primeros en poner apodos a los mayores. Ya sea porque no saben pronunciar una palabra cuando son muy pequeños o simplemente porque les llegó la idea, los apodos son algo de lo más normal y muchas veces se quedan de manera permanente.
Los hijos del príncipe William y la princesa Kate, quienes son algunos de los más pequeños entre los miembros principales de la familia real, le tienen un apodo muy particular a la reina Camila, esposa de Carlos III. Hablamos del príncipe George (de 10 años) en compañía de sus hermanos, Charlotte (de 8) y Louis (de 5), quienes son herederos de la Corona después de su padre.
El apodo en cuestión es, según el periódico The Sun, “Gaga”. Curioso, ¿no crees? Este peculiar sobrenombre se dio a conocer la noche en la que se conocieron la reina Camila y la cantante Lady Gaga.
¿Por qué le dicen así?
Como explica el periódico Daily Mirror, ambas se conocieron en el Royal Variety Performance de 2016 en Londres; antes de que diera comienzo el espectáculo, la reina Camila y el rey Carlos III (mucho antes de obtener sus títulos actuales) se acercaron a saludar a los artistas que en ese momento pusieron su granito de arena.
Al conocer a la cantante, la reina Camila le dijo que los nietos de Carlos (es decir, los hijos de William y Kate), le decían “Gaga”.
Anteriormente, cuando el príncipe George era pequeño, afirmó para el periódico Daily Mail que sus propios nietos le llamaban así. “¡No sé si es porque creen que lo soy! Es divertido, pero sigue siendo muy dulce”, dijo aquella vez.
Más apodos en la familia
Sin embargo, Camila, como mencionábamos anteriormente, no es la única que cuenta con un apodo puesto por los hijos del príncipe William, sino también el rey Carlos, a quien llaman “abuelito Wales”, pues fue príncipe de Gales por décadas. El príncipe George también tenía el sobrenombre “Gan-Gan” para la difunta reina Isabel II, y se sabe que el príncipe William llegó a decirle “Gary” cuando era pequeño porque no podía pronunciar ‘grandma’ (“abuelita”).
Leer más:
Comentarios.-