Cuando Emma Stone comenzó en la actuación prefirió utilizar un nombre diferente al que le habían dado sus padres. Esta decisión no fue cuestionada porque la mayoría de las personas envueltas en el mundo del cine no utilizan su nombre de nacimiento. Sin embargo, recientemente Emma Stone reveló por qué no usa su nombre real y que realmente le gustaría cambiarlo.
Emma comenzó su carrera cuando aún era muy joven y tuvo que tomar la decisión de cambiar su nombre antes de plantearse cómo quería ser reconocida en el mundo de la fama. Por lo que ahora, después de casi 20 años de carrera, le gustaría cambiar lo que en su adolescencia pareció una buena elección.
Emma Stone revela por qué no usa su nombre real
La actriz comenzó su carrera en el teatro a los 11 años y, en Hollywood, a los 16 años (2004). En esa época se registró en el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) e intentó hacerlo con su nombre, Emily Stone. Así es, su nombre en realidad es Emily.
El problema era que en el sindicato el nombre ya estaba ocupado, así que tuvo que elegir uno alterno. De esta forma fue como surgió el de Emma Stone, que realmente no es muy distinto al de nacimiento.
En su libro “Emma Stone: Breakout Movie Star” explicó que el nombre de Emma le pareció cómodo cuando se planteó utilizarlo en lugar del suyo. Esto se debía a que en dos de los trabajos que tuvo antes de su registro sus personajes se llamaban Emma. Y se percató de que le era cómodo llamarse de esta manera.
Así fue como decidió tomar la decisión de cambiar su nombre de actriz, sin haberlo planeado previamente.
Emma nunca se quejó por esta situación y hasta llegó a parecer que realmente era su propio nombre o que lo había elegido por decisión propia. Pero últimamente ha cambiado de parecer y así lo ha expresado durante las entrevistas que le realizan.
¿Emma Stone quiere cambiar su nombre?
Recientemente Emma Stone comenzó a hacer promociones de su nueva serie de televisión, “The Curse”. Durante una de las entrevistas que realizó con The Hollywood Reporter, publicada el 24 de abril, comentó que desea que le llamen nuevamente por su nombre de nacimiento: Emily Stone.
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz 2024 se sinceró al revelar que ya no puede más con su nombre artístico. “Hace años me sacó de mis casillas. Por alguna razón estaba como ‘no puedo hacer esto más, solo llámenme Emily’”, explicó a la revista.
Esto indica que posiblemente en sus trabajos anteriores, como “Poor Things”, el elenco y la producción ya le llamaban Emily.
Añadió en entrevista que su coprotagonista en “The Curse”, Nathan Field, le dice Em, lo cual es mucho más fácil para ella. Aprecia que las personas le llamen por su nombre real, pero también entiende que es mundialmente conocida como Emma y no como Emily, por lo que reconoce que es complicado cambiarlo.
Leer más:
Comentarios.-