Taylor Swift sorprendió a las fans en muchos sentidos durante el primero de los conciertos que ofrecerá por Europa como parte de su exitosísima gira The Eras Tour. No solo por los cambios que ha hecho en el show, sino por un aparente guiño que hizo hacia su relación con Travis Kelce.
Si bien el nuevo álbum de la cantante de 34 años, “The Tortured Poets Department”, contiene referencias bastante claras a su nueva relación con Kelce, ha hecho un gesto sumamente romántico durante su presentación de París el jueves por la noche.
El guiño que Taylor Swift hizo a Travis Kelce en su concierto de París
Es bien sabido que Taylor se ha vuelto una gran fan de los Kansas City Chiefs y asiste a los partidos de Kelce con regularidad desde enero, como informa Page Six. Se ha aprendido el movimiento de baile de celebración característico del equipo y lo ha usado en pleno concierto.
En el concierto de París, Taylor Swift interpretó la canción “But Daddy I love him” (que, se rumora, habla de Matty Healy) y le cortó la última parte para hacer una mezcla con “So high school”, que aparentemente habla sobre Travis Kelce.
Fue en esta parte del concierto que Taylor hizo lo que los fans apodaron como “Swag Surfin (Taylor’s versión)”. Durante la presentación aparece sentada en una estructura que podría representar gradas de estadio y, junto a sus bailarines, hizo movimientos de olas similares a los que suceden en los partidos.
Kelce no parecía estar a la vista durante la presentación, pero ha dejado un comentario en una publicación donde muestra su apoyo a Swift con un “¡¡¡Vamos!!!”
Los cambios en el Eras Tour de París
Con los recientes lanzamientos para el álbum “TTPD”, Taylor ha añadido algunas canciones al setlist como parte del espectáculo. La cantante ha cautivado a todos con las diversas transiciones durante las canciones y sus cambios de vestuario que han dado un toque mágico a la presentación.
Pero no fueron los únicos cambios. Como remarcó el medio TMZ y han mostrado fans en redes sociales, Taylor cambió el icónico vestuario rosa pálido y azul de “Lover” por uno de color naranja, dejando clara la llegada de una nueva etapa, así como un cambio de color para la era “Fearless”.
Sin duda ha dejado a los fans confundidos con tantos cambios de vestuario y de setlist. Se especula que podría estar preparándose para una nueva película del concierto, pues ha filmado la actuación, ¿será la causa de los cambios?
Leer más:
Comentarios.-