Hace más de 25 años, el mundo se conmocionó por el terrible accidente en el que murió Diana de Gales. Fue durante una persecución de paparazzi hacia ella y su entonces pareja, Dodi Al-Fayed, que el vehículo donde viajaban se estrelló contra un pilar cerca del Puente del Alma, en París. Las circunstancias de esa tragedia se quedaron grabadas tanto en el público que adoraba a Lady Di como en sus hijos, los príncipes William y Harry.
Es por eso que trascendió a los medios cómo, tras finalizar la ceremonia del aniversario 50 de los Foundation Women of Vision Awards en Nueva York, Harry y Meghan sufrieron un escalofriante momento.
Esto comenzó minutos después de haber salido del evento, pues la pareja se vio envuelta en una persecución de paparazzi que duró alrededor de dos horas.
Los detalles sobre lo que pasó con la persecución a Harry y Meghan de los paparazzi, te los contamos aquí.
Momentos de terror sufren Harry y Meghan, por la persecución de los paparazzi
No cabe duda que de un momento a otro puedes vivir una increíble felicidad, para pasar a sentir un terrible miedo; tal y como le pasó a Harry y Meghan la noche de ayer.
Pues de acuerdo con el portal de celebridades TMZ, una fuente anónima contó lo ocurrido después de que terminó el evento.
Hablamos de la persecución que sufrió la pareja en FDR Drive, una autopista en el lado este de Manhattan. Mientras los perseguían, el auto donde viajaban Harry y Meghan alcanzó una velocidad de aproximadamente 129 kilómetros por hora.
¿Qué pasó durante la persecución?
De acuerdo con portal TMZ, un portavoz de Harry y Meghan dijo: “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de policía de Nueva York”.
El sitio continua explicando que, de hecho, en algún momento durante la persecución, la camioneta se detuvo brevemente. Por lo que Meghan, la madre de ella y Harry habrían tenido que subirse a un taxi para poder irse.
Sin embargo, según lo que se sabe, los policías trataron de burlar a los paparazzi conduciendo en una dirección diferente a la del taxi.
No obstante algunas fuentes informaron que los paparazzi estaban en media docena de vehículos con luces apagadas, alegando que las infracciones de tránsito incluían conducir en la acera, pasarse los semáforos en rojo y conducir en sentido contrario en una calle de un solo sentido.
Ser figuras públicas garantiza el interés de mucha gente, pero esto no justificaría situaciones tan terribles como la persecución que los duques de Sussex vivieron.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, a decir de TMZ, la persecución que vivieron Harry y Meghan indudablemente recuerda lo sucedido con su madre, la princesa Diana, quien desafortunadamente murió en un accidente en 1997.
Leer también:
Comentarios.-