No son pocas las celebridades que han tenido que vivir momentos inquietantes por culpa de acosadores o fans que van demasiado lejos. En algunos casos, como el de Benedict Cumberbatch, la situación escala hasta ser completamente aterradora para él y su familia.
El periódico inglés Daily Mail ha revelado que el actor Benedict Cumberbatch junto a su familia, sufrió un allanamiento en su vivienda al norte de Londres, por un hombre que portaba un cuchillo y que presuntamente quería herir al actor.
Benedict Cumberbatch y su familia, amenazados por un hombre con arma blanca
Una fuente cercana a la familia del actor declaró para el portal Daily Mail que a inicios del mes, Benedict Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos temieron por sus vidas después de que un exchef del Hotel Beaumont, de nombre Jack Bissell, irrumpiera con cuchillo en mano en la casa del norte de Londres que posee el protagonista de “Doctor Strange“.
Bissell abrió la puerta de hierro del jardín delantero a patadas, tomando una planta y arrojándola contra la pared y arrancando el intercomunicador; pero eso no fue todo, porque comenzó a hacer una serie de amenazas aterradoras para el protagonista de “The power of the dog” y su familia.
“Sé que te has mudado aquí, espero que todo esto se queme” supuestamente gritaba el exchef. Benedict Cumberbatch y su familia se encontraban resguardados en la residencia, pero lograban escuchar las amenazas que provenían de su patio.
Jack Bissell no pudo acercarse demasiado a la familia y huyó, pero fue arrestado horas más tarde, después de que la policía encontrará su ADN en el intercomunicador.
Una fuente cercana dijo para el periódico británico que el actor y su esposa no han podido dormir por varias noches desde el incidente, “Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría… El hecho de que fuera una intrusión dirigida lo hace mucho más aterrador”.
¿Qué sucederá con Bissell?
Basado en información de Page Six, Jack Bissell admitió en el Tribunal de Wood Green Crown Court que le dijo a un comerciante cercano a la residencia que su intención era irrumpir en la casa de Cumberbatch e incendiarla. Como consecuencia, tuvo que pagar una multa de 250 euros (2,825 pesos apróximamente) y recibió una orden de restricción de tres años que le prohíbe acercarse a la familia del actor y en el área donde viven.
Hasta el momento, se desconoce por qué actúo de esa manera contra Benedict Cumberbatch y su familia.
Leer también:
Comentarios.-