Apenas un par de días después de que surgieran los primeros rumores acerca de una separación entre Joe Jonas y Sophie Turner, la noticia estaría plenamente confirmada. De acuerdo con el Daily Mail, Joe inició formalmente los trámites legales y fue él quien solicitó el divorcio, alegando supuestas diferencias irreconciliables con Turner.
Esto es lo que se sabe sobre el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe Jonas solicitaría formalmente el divorcio de Sophie Turner
Luego de que se divulgaran las primeras especulaciones en torno a un posible distanciamiento en el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner, presuntamente se confirmaría la noticia de su divorcio. Esto después de cuatro años casados y siete como pareja.
La confirmación final de que Joe y Sophie han decidido ponerle fin a su relación llegó con la solicitud formal impuesta por el cantante. Con el fin de comenzar con todos los trámites legales relacionados a su separación.
Según reportes de Daily Mail, esta mañana Joe Jonas acudió personalmente al condado de Miami Dade para dar inicio al proceso que el divorcio implica. Incluyendo todo lo que involucre a las dos hijas que tienen en común.
Presuntamente, el integrante de los “Jonas Brothers” señaló como causante la existencia de “diferencias irremediables” con Sophie. Además de asegurar que su relación simplemente está en un estado “irreparablemente roto”.
El medio británico informó que el representante legal de Joe no presentó el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse, con el propósito de que la privacidad de ambos no se viera comprometida, pensando especialmente en el bienestar de sus hijas de tres y un año. Respecto a la custodia de las menores, se especula que Jonas pretende compartir la crianza, cuidados y tiempo de las niñas.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas. Sin embargo, fuentes señalan que los problemas entre ellos comenzaron desde hace varios meses, por lo que se trata de una decisión premeditada.
Así fue la historia de amor entre Joe y Sophie
Tras cuatro años de matrimonio y siete manteniendo una relación sentimental, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Especialmente por parte de sus fans, quienes han seguido cada detalle de su amor.
La línea del tiempo en la historia de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó en 2016, cuando fueron captados por primera vez compartiendo tiempo juntos. Poco después confirmaron su noviazgo y para octubre de 2017 se comprometieron.
Desde entonces se mostraron felices y enamorados en cada una de las apariciones públicas que protagonizaban. En diversas ocasiones, Sophie se refirió a Joe como el “hombre perfecto”, confesando que en su primera cita tuvo supo que era “el indicado”.
Tras rumores sobre cómo y cuándo sería su boda, finalmente contrajeron matrimonio con una pequeña boda en Las Vegas en 2019. A los pocos meses se dio a conocer que la actriz y modelo estaba embarazada, suceso que los convirtió en padres primerizos con la llegada de la pequeña Willa y, en 2022, recibieron a su segunda hija, cuyo nombre aún no se revela.
La sorpresiva separación de Joe Jonas y Sophie Turner
La noticia del divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner sorprendió a sus miles de seguidores y a los espectadores en general, pues hasta entonces no eran conocidos sus conflictos maritales y se les seguía apreciando como una feliz pareja. En redes sociales, continuaron mostrando detalles de su relación con normalidad, la última de ellas, una fotografía donde se les ve caminando de la mano publicada el 14 de agosto en el Instagram de Sophie Turner.
El fin de semana pasado, TMZ publicó que el matrimonio conformado por el cantante de 34 años y la modelo de 27 llevaba varios meses en crisis, razón por la que Joe habría optado por dejar de usar su argolla de compromiso.
Posteriormente, Joe reapareció públicamente usando el anillo que se le entregó al momento de unir su vida con Sophie. Este gesto hizo pensar que se trataba de un acto por parte de Jonas para finalizar los rumores de un presunto divorcio, sin embargo, esta mañana habría quedado oficialmente confirmada su separación definitiva.
Una de las supuestas razones que deterioraron la relación de Joe Jonas y Sophie Turner sería el deseo de la modelo para establecer Londres como su residencia permanente, algo que no compaginaba con Joe debido a los compromisos que actualmente mantiene con sus hermanos y compañeros de “Jonas Brothers”. También, se ventiló que en medio del distanciamiento, Sophie tuvo que viajar por cuestiones laborales y estar varias semanas fuera de casa, dejando a sus hijas a su cuidado.
Leer más:
Comentarios.-