La nueva docuserie de Harry y Meghan dio a conocer los nuevos “ataques” para la familia real, luego de que los duques de Sussex se hayan sincerado en la primera entrega de su programa.
Pero, al parecer, la segunda parte estará llena de revelaciones, sobre todo la fuerte declaración de Harry.
Yes que al final del tercer episodio han dejado detalles sobre lo que el público puede esperar en los próximos episodios que llegarán la próxima semana a Netflix.
En Nosotras te contamos más al respecto.
Harry y Meghan
La serie de Harry y Meghan, que fue dirigida por la nominada al Óscar, Liz Garbus, tuvo como objetivo contar la “verdadera” historia de la relación de los duques de Sussex .
Los primeros capítulos mostraron a la pareja relatando sus primeros años de romance, el acoso y sobre todo el racismo que ella tuvo que soportar cuando la relación se hizo pública en los medios de comunicación.
También, la pedida de mano de Harry y la entrada de Meghan en la Familia real británica, entre otras situaciones.
En uno de los capítulos de la serie, el príncipe Harry acusó al Palacio de mentir para proteger a su hermano y afirmó que él y Meghan fueron víctimas del “gaslighting institucional”, de acuerdo con la información del diario Daily Mail.
Él y Meghan ya habían acusado previamente a miembros de la casa real de filtrar información a la prensa en un intento por dañar su reputación.
El funeral del príncipe Felipe como telón de burla
Las imágenes que utilizaron en el funeral del príncipe Felipe en el tráiler de la serie, lo usaron como “telón de fondo” a las incendiarias acusaciones del duque sobre la familia real.
En la serie, mientras van pasando las imágenes del príncipe Harry y el príncipe William caminando detrás del ataúd de su abuelo, se escucha de fondo la voz del duque de Sussex decir: “estaban felices de mentir por proteger a mi hermano”.
En el funeral en Windsor los hermanos fueron fotografiados juntos durante más de un año, y se les vio hablando mientras salían de la Capilla de San Jorge.
Más adelante, Meghan afirmó que estaba siendo “alimentada para los lobos”.
La pareja afirmó en la serie que su seguridad estaba siendo retirada y sintieron que tenían que ‘salir de ahí ‘urgentemente.
¿Sin lecciones reales?
En la serie, los duques afirmaron que a Meghan la dejaron valerse por sí misma y que no recibió ninguna educación sobre la etiqueta real para ayudarla a adaptarse a su nuevo rol.
Meghan dijo que no sabía qué era un paseo o cómo hacer una reverencia y se vio obligada a buscar en Google el himno nacional.
Ella se quejó de que se quedó sin instrucciones, luchó con qué ponerse y se vio obligada a “aprender mucho” por su cuenta, de acuerdo a la información del Daily Mail.
Sin embargo, su marido, el príncipe Harry comentó que la falta de apoyo era simplemente ridícula.
No obstante, las fuentes reales dijeron que esto era una “mentira total” y que a Meghan se le presentó un expediente detallado sobre su futuro papel completo con acceso a una lista de expertos que podrían ayudarla.
“Hubo preparación para todo, caminata, ropa, todo”, dijo una fuente al Sunday Times. Según el periódico, Meghan se reunió con solo dos expertos: el secretario privado de la difunta reina, Lord Geidt, y una persona bien conectada para obtener consejos de vestuario.
Harry y Meghan están generando todo tipo de reacciones, sobre todo en Reino Unido, donde este título se esperaba con un ojo muy crítico.
La segunda entrega de Harry y Meghan se estrenará el jueves 15 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.
Comentarios.-