Ya se volvió prácticamente costumbre que la familia Kardashian-Jenner nos deje boquiabiertas con sus celebraciones temáticas a donde solo podríamos asistir en nuestros mejores sueños. Este año, dentro de la épica fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner, pudimos observar la gran producción que hubo en esta celebración. Por ejemplo, North West cantando a dúo con Sia (sí, tuvieron concierto privado), mientras los invitados se daban un festín con golosinas festivas.
Nosotras te contamos más de la gran celebración de las Kardashian.
Navidad al estilo Kardashian
North West, la hija de Kim Kardashian, fue vista cantando con Sia en la fiesta de Nochebuena, el sábado por la noche en la casa de Kourtney Kardashian en Calabasas, California, ciudad natal de la familia, de acuerdo con el diario Daily Mail.
En un clip que Khloé Kardashian subió a sus historias de Instagram, se ve a la menor de nueve años parada en un marco de tamaño real con la cantante australiana, de 47 años, amiga de la familia desde hace mucho tiempo.
El dúo usó disfraces elaborados en la lujosa fiesta. Sia usó un vestido blanco etéreo mientras que North vestía una blusa y pantalones plateados. Ambas tenían micrófonos mientras cantaban juntas en la reunión navideña de la famosa familia.
El marco en el que se encontraba el dúo estaba flanqueado por enormes cajas de regalo y altos árboles de Navidad.
Decoración de la fiesta
La decoración detallada de la fiesta de Nochebuena ocupó un lugar destacado en las cuentas de redes sociales de la familia, mostrando el entorno extravagante de la fiesta anual.
La casa de Kourtney estaba flanqueada por enormes árboles de Navidad rojos, cortinas y prácticamente se veía como el bosque más glam que podrías imaginar.
La entrada a la casa estaba llena de árboles rojos y luces rojas, mientras que contrataron a un servicio completo de banquete para brindar bebidas a los invitados.
Se vieron casas de pan de jengibre en una mesa llena de dulces y adornos navideños. También había carritos con postres y, como suele suceder en las fiestas de esta familia, el nombre del clan estaba presente por todos lados. Es aquí donde nos ponemos a pensar: imagínate ser tan rica y famosa que tu cena de Nochebuena se convierte en un evento enorme con concierto privado y, casi casi, digno de ser televisado.
Outfits de las Kardashian
Khloé Kardashian se puso un vestido rojo y usó un collar de diamantes con un escote en el evento de lujo.
Su hermana Kim estaba vestida con un conjunto plateado reluciente el cual presumió en sus propias redes sociales, al igual que su cabellera a la que regresó su tono oscuro característico.
Kylie Jenner, por otra parte, tenía un espectacular y sensual vestido con adornos dorados y negros.
Kourtney Kardashian, quien fue la anfitriona de la fiesta, se puso un vestido blanco largo.
Kendall Jenner, al igual que su hermana Khloe optó por usar un vestido rojo pegado y largo.
Comentarios.-